hey estaba mirando este foro y me parecio q algo le falto o no lo encontre y es el tema de las pipas inventadas en kasa... entonces a quien le interese simplemente q publique su idea para q todos podamos hacerla en casa... por ejemplo yo tengo una idea de una pipa q no necesita encendedor! y ademas puedes ver como se quema tu hierba q es lo mejor de todo..
lo dijiste! y yo los rayos del sol... en realidad es una pipa simple como la de popeye pero en la parte de arriba le pones una lupa.. y asi tu hierba se quemara maaaas naturalmente.. jajajajaj
pipas de roca cristal? como son esas! nunca habbia escuchado eso.. voy a buscar algunas fotos para probarla! y me voy a inventar otra pipita.. suerte!!
Yo la que tengo es de madera y funciona de puta madre, los mejores ciegos que me he pillado ha sido con ella, aunque siempre prefiero fumar en porro, mucho más relajado jeje
Un saludo!!
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!! El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
En los States... a mi personalmente, que he fumado en todo tipo de pipas, me parece la mejor porque es que que no da ningun sabor. Solo saboreas la hierba, como si estuviera suspendida en el aire.
De todas formas se consiguen sin problema en españa.
xx.
................."You gotta roll that weed nigga let it burn, bust then burn nigga wait yo' turn"