Que pasa gente!
Weno, aquí os ponga las fotillos prometidas

.
Después de darle un repasillo al concepto del cuttingboard y de tomar ejemplo del tio aeros, me he dado un paseillo por
http://www.cannabiscafe.net para contrastar un poco de info acerca de estos chismes. He puesto las macetas con 1cm dentro del agua y con los tallos justo a ras de ellas sin que sobresalgan.
Os cuento, el recipiente es del IKEA de la linea TROFAST 1€+la tapa

y mide, longitud: 20 cm, ancho: 30 cm, altura: 10 cm
Las medidas me parecen ideales para un cutting manejable por que no es muy grande y lo mejor es que no es nada alto. Con el montaje como está con tres litros de agua es suficiente para sumergir las macetas ligeramente.
La bomba es de 200l/h y me costó 27€ en el Verdecora, es algo carilla pero no hace absolutamente nada de ruido, y cuando digo nada es nada. Vamos, que tengo que tocarla y notar si vibra para saber si está funcionando

. Las piedras son tambien del Verdecora de 20cm y cuestan 2.50€ cada una y las macetas de rejilla son del grow, no recuerdo lo que cuestan por que compré más cosas, pero nada, calderilla y eso es todo

.
Los 14 esquejes que he puesto son de Black Widow de Mr. Nice y llevan desde ayer. La pega es que de momento el invento está en el suelo fuera del armario y el agua está algo fria... no se a cuanto, pero algo fria al tacto. Mañana los meteré dentro del armario para que estén más agustito