co2

co2

Notapor figuess el Lun Sep 15, 2008 8:06 am

hoy vi la parte de cosecha del dvd indor, tu tienes la llave. uno gallego con cultivos indoor
a la hroa de mostrar los diferentes cultivos, llega el de uno ultra mega pro, todo automatizado, bla, etc...
cuestion que en unmomento muesrta el sistema de co2 de este señor. y dice asi; aqui juanito tiene un sistema de dioxido de carbono. (da toda la expliqueta) y al final dice, pero este sistema juanito solo lo usa en la etapa de floracion, y durante el periodo de luz, ya que las plantas por la noche consumen oxigeno, mientras que durante el dia dioxido de carbono, aprovechando hasta un 300% mas del dioxido de carbono existente en el aire. y esto puede acelerar el corte hasta unos 6 dias... si se usara este sistema durante el crecimiento, haria que la planta se espigue demasiado...

a lo cual con mi novia nos quedamos asi :?
xq durante tooooooooooooooooooooodo el vegetativo tuve 3 botellas de co2 casero. y la verdad que las nenas estan un toque espigadas, se desarrollaron espigadas, uno de los factores fue la falta de luz al principio. pero para mi que eso ayudo baaaaaaaanda al espigamiento.
asi que bueno, que opinan con este teme?
figuess

Re: co2

Notapor 100%Canabbico el Lun Sep 15, 2008 11:10 pm

Para mi tu teoria pura imaginacion.

Se espigaron por falta de luz.

Hace una prueba y mira los canteros de una esquina concurrida o parada de colectivo pulenta para ver si las plantas de alrededor estan espigadas.
Abrazo
100%Canabbico

Notapor figuess el Mar Sep 16, 2008 6:19 pm

si, ademas de la falta de luz
y canna un bondi no es lo mismo que una levadura casera... come on!
ademas que se yo nadie nunca dijo nada de el co2 para la flora y solo de dia... mas alla de mi experiencia que puede ser cierta o no, lo puse para el que tiene co2 lo use correctamente
figuess

Notapor el negro diego el Mié Sep 17, 2008 1:17 am

hola ...

si , el co2 va con el sodio prendido y es peligroso tenerlo en una habitacion con poca ventilacion (+ si dormis ahy..)

te dejo una paguina de unos amigos del cannabis que lo tienen con injeccion de co2 con tubos de matafuegos . tienen muy buenos datos .yo lo estaba por armar pero me prebinieron que es peligroso para mi indoors ya que esta en mi armario de la habitacion.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=115545

quizas te ayude en algo ...

saludos.
el negro diego

Notapor INDICO el Mié Sep 17, 2008 12:48 pm

8)
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor 100%Canabbico el Mié Sep 17, 2008 5:05 pm

y canna un bondi no es lo mismo que una levadura casera... come on!

Los arboles que estan en las veredas concurridas fijate que son mas grandes que los que estan en una calle vacia.
los autos largan mucho CO2 por eso crecen asi

y si, el CO2 del bondi es el mismo que de la levadura casera

Indico, como bien decis es peligroso pero no taaaaaaanto, es peor el CO que te mata en cuestion de segundos.
igualmetne no lo hagas por que anda a saber las ppm que hay que tener en una habitacion y ademas controlarlo....

Abrazo
100%Canabbico

Notapor apolololo el Jue Sep 18, 2008 4:08 am

a ver pongamos algo de claridad en todo esto, el co2 las plantas lo usan cuando hay luz solamente entonces es correcto decir q se use solo de "dia" cuando no hay luz la planta no hace fotosintesis entonces no lo usa. lo de q se espigan puede ser de todas maneras por falta de luz, osea al tener mas morfi para crecer usa la energia extra para alcanzar la luz, si la luz es suficiente no creo q se espigue por mas q le pongas un tubo de 100000litros. saludos
apolololo

Notapor figuess el Jue Sep 18, 2008 5:54 am

jajaja men a lo que iba es que ademas de tener co2 tienen otros gasses que dudo que sean buenos para la planta cheeeeeeeee
y si apo tenes razon, por eso, ademas de que no tenian buena luz, les estaba echando co2 en el vegetativo
figuess

Volver a Argentina