coffee shop españoles en amsterdam ??

Visitas a zonas marihuaneras

coffee shop españoles en amsterdam ??

Notapor schmot el Mié Dic 22, 2004 10:50 pm

hola todos. me voy a amsterdam pero la verdad es que no necesito realmente ayuda. ya conozco muy bien la vida alli dado que soy frances y que vivia cerca. a proposito, es divertido leer "soy un heroe, estuve 5 veces alli"... :-)

lo que me gustaria encontrar alli, es un sitio con españoles. algun coffee donde podria decir mas cosas que "porfa me das 2 gramos de eso"...

entonces si alguien conoce un sitio donde se habla el castellano, seria genial.

un saludo, y felices fiestas a todos
schmot

Re: coffee shop españoles en amsterdam ??

Notapor ice_girl el Mié Ene 02, 2008 2:41 am

en amsterdam hay bastantes españoles, yo coincidi con varios grupos en los coffees :lol: :lol:
Imagen
...fuck forever, if you don't mind....
ice_girl

Notapor chicopeich el Mar Sep 23, 2008 8:52 pm

Pues hombre... yo un sitio específico de españoles no conozco la verdad. Pero puedes preguntar aquí a ver si tienes suerte. http://www.foroamsterdam.com

Salutes.
chicopeich

Notapor juanlui9 el Dom Oct 12, 2008 7:19 pm

eo hai un español ke esta en un coffe justo al salir de la estacion central..pasando un puente hai 3 coffes juntos . el esta en uno de ellos ..no recuerdo cual..es mui enrollao ,estuvimos hablando bastante rato...lleva bastante tiempo alli y te puede informar de todo .bueno de todo no..porke me hizo un plano para llegar al hotel y un poco mas y aparezco en belgica........tambien es ke el hotel estaba a media hora en tranvia..y se lio un poco con las paradas..pero al final pude llegar..
juanlui9

Notapor nganga el Sab Oct 25, 2008 2:58 pm

Hombre nadie es perfecto jeje.
nganga

Volver a Viajes