DRUILOW,reparto colectivo -VistorSeed-08-04-2010new-reparto

Grupos o empresas que colaboran activamente con el foro

Moderadores: Moderadores, La Marihuana

DRUILOW,reparto colectivo -VistorSeed-08-04-2010new-reparto

Notapor victor69 » Vie Oct 23, 2009 11:37 pm

Muy buenasssssssss a tod@s,kiero compartir con todo los foreros muchos de vosotros mis amigos unas semillas q e sacado,estoy muy ilusionado y me gustaria q todos vosotros pusierais de vuestra parte,solo kiero q recivais mis semillas y las germineis y q las enseñeis x estos lugares nada mas q eso,jejejej,no es muxo pedir verdad????
cada persona recibira 5 semillas de mi cruce DRUILOW(low2 x speed devil x druida)
condiciones:
120 mensajes en el foro y ser un forero activo
me acojo al derexo de admision
espero q acojais bien mis semillas y q os gusten,kien kiera un privado
os voy a poner un poco de informacion de druida, me imagino q de speed devil y de lowryder2 ya sabreis alguno,jejejej

DRUIDA
Con esta genética, Asturjaya, da una vuelta de tuerca en el intento de hacer una planta que reuniese las mejores características de las sativas e índicas. Hemos tardado siete años en aunar todos esos caracteres de estas dos variedades, poniendo en equilibrio los mejores ejemplares de sativas e índicas, para lograr un verdadero Druida.
Después de cruzas y cruzas alquímicas, he aquí la nueva genética sativa-indica: Druida, una variedad sorprendente y difícil de catalogar.
En cuanto a aspecto y forma, tiene forma de una sativa, pero crece como una índica: grande, compacta y poderosa. Crece también para ser cultivada en interior, aunque el cruce se haya hecho en exterior.
Huele fuerte y con reminiscencias florales y de pócima enteógena, verdaderamente una joya en la que se funden los aspectos más potentes de las sativas y las índicas para dar como resultado el efecto de un verdadero viaje enteogénico, es decir, es un vehículo espiritual por excelencia.
Tiene una producción de 400 a 700 gramos por m2, y el periodo de floración es a mediados-finales de setiembre en exterior, pero en interior, entre 50-60 días.
-Aspecto: tiene la forma de una indica pero crece como las sativas, grandes, compactas y poderosa.
-Olor: fuerte a acre pero con reminiscencias florales y de pócima enteógena.
-Efecto: verdaderamente una joya, en ella se funden los aspectos más potentes de las sativas y las índicas para dar como resultado el efecto de un viaje espiritual por excelencia.
-Producción: 400 a 700 gr. / m2.
-THC: 21,5 %.
-Sativa 50% Indica 50%.
Druida, el quilibrio sativa e índica.jpg
MADRE

LOWRYDER2 X SPEED DEVIL
DSCF7051.JPG
PADRE
DSCF8958.JPG
HIJAS
Última edición por victor69 el Jue Abr 08, 2010 4:40 pm, editado 4 veces en total
victor69

Re: DRUILOW,reparto colectivo -VictorSeed-

Notapor pepeminer » Vie Oct 23, 2009 11:48 pm

es un lujo ver como cultivadores amigos , sin ningun animo de lucro , y con todas las cartas sobre la mesa , esa foto de la madre , el padre , y las hijas está de lujo , ya podian tomar nota muchos bancos de semillas de lo que hace este forero. un saludo .
SUEÑO CON VERDES PRADOS, RIOS DE AGUAS CRISTALINAS, MONTES NEVADOS, Y CIELOS AZULES(a veces), SOLO DESPIERTO CUANDO ME ACUESTO, YO VIVO EN ASTURIAS
.A.E.C.A. Asociacion de Estudios del Cannabis de Asturias . (F.A.C.)
pepeminer

Re: DRUILOW,reparto colectivo -VistorSeed-

Notapor scrasfi » Sab Oct 24, 2009 10:57 am

wenas, victor :D

bueno, pues poco a poco, estamos llenando esta sala de colaboradores :D ; está bien éso del altruísmo de la gente, para que después se diga :D . suena interesante el cruce, así que a ver quién se anima y vamos viendo como autoflorecen esas matitas :D :D . me gustaría probarlas, como no, pero la lista de espera que tengo ahora mismo es muy larga :( :( ; quizás en un año no libere espacio :? :? , así que tampoco quiero comprometerme y después que queden almacenadas aquí, así que a la espectativa estaré 8) .

un saludoo :D
scrasfi

Notapor victor69 » Sab Oct 24, 2009 11:06 am

bueno scrasfi,a mi tambien me pasa lo mismo con las semillas tengo bien almacenadas en la nevera y es normal q nose puean germinar todas,pero bueno si kieres las semillas aunq sea para gardarlas yo te las mando,mandame un mp con los datos y las tienes ayi en le primer envio q aga
un saludooooooo
victor69

Notapor HzTunFlY » Sab Oct 24, 2009 11:11 am

jajaja interesante no , suena cojonudo, tio guardame unas semis de esas ke voyy a sacar el arsenal y me voy a kedar solo jajja, sabes ke ya estoy germinando unas cuantas, pero me guardo algun sitio para estas, haber coomo salen :D wena iniciativa tio
HzTunFlY

Notapor nakata » Sab Oct 24, 2009 12:46 pm

buff , primero decir que un poco mas y me cargo el teclao ...( se ma caio la baba encima!! xDD jaja) no enserio tio eso tiene una pinta..buff juju , lo as echo tu el cruce ??? porque si es asi solo decir que te doy un diez! y que yo quiero cuidarte niñas de estas :oops: :mrgreen: buenos humillos :fumador1: 8)
nakata

Notapor victor69 » Sab Oct 24, 2009 1:13 pm

bueno esto empieza a llenarse de gente asi me gusta,la verdad q el cruce si que lo e exo yo,pero bueno no es gran cosa
Nakata ya saves aunq no tengas los 300 mensajes contigo ago una excepcion
HzTunFlY,gracias x pasarte tus semillas llevan guardadas desde el dia q las coseche asiq no te preocupes,jejeje
Pepeminer,q no te e dixo nada gracias x el apoyo,tus palabras me suben la moral,ya saves q tus semillas te esperan asta q nos veamos
un saludooooooooo
victor69

Notapor pakore__ » Sab Oct 24, 2009 3:10 pm

muchas gracias victor
jajaja otro que se a punta aver que sale de hay!! esperemos que coja el carácter dominante de autofloración con las tonalidades características de asturjaya jajajaj , aver que aceptación tienen las semillas :D

un abrazo
pakore__

Notapor victor69 » Sab Oct 24, 2009 4:53 pm

Pakore tiooooooooo,gracias x pasarte se agradece el apoyo,tus semis estan apartadas en la nevera desde ace unos dias,jejejeej
saludossssss
victor69

Notapor victor69 » Sab Oct 24, 2009 6:43 pm

ola compas,os enseño fotos de la druilow q salio el dia 21 tiene 3 dias
DSCF9054.JPG
DSCF9055.JPG
victor69

Notapor nakata » Sab Oct 24, 2009 8:26 pm

mee gusta eso del dereho de admision :D jeje , weno victor , GRACIAS!! :) ,ya te mando mensaje x privi
nakata

Notapor HierbaZul » Sab Oct 24, 2009 10:04 pm

Tengo un par de dudillas :oops:
-Enviarias a Colombia?????
A mii??? :oops: :D
-300 mensajes :( tengo apenas 127 :? y van subiendo :D Perooo soy reeee activooo :D
divides la cantidad de mis mensajes por la cantidad de tiempo y veras :D :D :D
-Serian para interior CIERTO??

PD:qe lindo cruze :D :D :D
Chauu :D :D :D
Imagen
Pagina de Cultivo Para Colombianos :D
Imagen
Dar click En la Imagen
HierbaZul

Notapor gasty » Dom Oct 25, 2009 3:03 am

buenass gente
si señorrr victo la caña asi teniamos k trabajar todos , con una oportunidad asi como no repartir las semis jejeje
me parece una idea cojonuda , esperemos poder contribuir un dia no muy lejanoooo 8) 8) 8)
un saludooo
gasty

Notapor victor69 » Dom Oct 25, 2009 4:32 am

bueno como veo q muxos de los interesados no tienen muxos mensajes bajo la posibilidad asta 120 mensajes,asi todo el mundo podra llevarse,lo de colombia se puede intentar pero no te puedo decir q llegue seguro
gasty si keres semis mandame un privado con tus datos y en el primer envio te las mando
un saludo y gracias x pasaros
victor69

Notapor HierbaZul » Dom Oct 25, 2009 7:25 am

victor69 escribió:lo de colombia se puede intentar pero no te puedo decir q llegue seguro

Traaanquiiiiloo brouu yo me arriesgo :D :D :D Bno... nos arriesgamos :D :D :D
Un saludooooteee y graaaxxx por la mod :D :D :D :D :D :D

PD:Para interior cierto???
Imagen
Pagina de Cultivo Para Colombianos :D
Imagen
Dar click En la Imagen
HierbaZul

Siguiente

Volver a Colaboradores