buenas señores pos deciros que el porcentage de germinacion mio a sido muy bajo de 3 dos se han tirao una semana en el plato y san acabao pudriendo y la otra esta fuerte como una rosa.... aqui os dejo una fotiko de la nena las otras dos se van para exterior y quien sabe si se les sacaran esquejes pa interior..... ya veremos enga un saludo maquinas!!!
Wenassss!!! Yo puse 3 a germinar y las 3 salieron, eso sí, tardaron más que otras que germiné el mismo día. De momento sin problemas, la de los tres cotiledones está algo más pequeña pero también fué la última en germinar.
bueno bueno k pintas señores si señorr , hay nivel jejeje Javi peazo perraca como se te pone tio k te cagas jejeje Finger creo k no se ve bien la foto tio jejeejejje un saludo Nos veremos en nada , ya tenemos germinando 2 Venenosas jejeje en breves al ataque.
bien pongo fotos de mis tres venenos de las cuales una nacio sin problemas las otras dos les tube ke practicar una cesarea para ke se abriera el primer par de hojitas y eso las a retrasado un poco.
las riego con agua de la fuente de la parra(sin cloro)
Bueno, empezaré a pasarme por aquí para ver como van esas Veneno. Yo estoy ya deseando poner las mías. Supongo que las pondré a finales de mayo o principios de junio. Así voy viendo como van las vuestras.
jou jou como autenticos pepinoss si señor el domingo a germinar en servilleta martes a tierra foto de hoy miercoles la leche jejeje un saludo perdon por la calidad