EVA FEMALE SEEDS; seguimiento/info VENENO 2010

Grupos o empresas que colaboran activamente con el foro

Moderadores: Moderadores, La Marihuana

EVA FEMALE SEEDS; seguimiento/info VENENO 2010

Notapor scrasfi » Jue Ene 14, 2010 10:25 pm

Imagen
wenas, gente.

en este hilo, haremos el seguimiento conjunto de la variedad de EVA FEMALE SEEDS, VENENO:

VENENO
Imagen
Producción: Media

Ámbito de cultivo: Int/Ext.

Floración int: 60-65 días.

Floración ext: principios de octubre.
Cruce entre nuestra campeona Papa’s Candy y nuestra superproductora Monster, heredando lo mejor de cada una. Se trata de una planta robusta,de cogollos largos, gruesos , compactos y con abundantes tricomas. De olor y sabor muy dulce a fresas y frutas del bosque y con un potente efecto indico fisicamente relajante. Es una planta de fácil cultivo en todos los medios, muy resistente a las plagas, en especial al oidio. En exterior permite la poda, multiplicando su rendimiento. Apuntalar en floración por el excesivo peso de los cogollos.

* Ganadora 3er premio Copa Bella Flor (ARSECA) 2009 (categoría Interior)

en la web de EVA FEMALE, hay un link que nos lleva al seguimiento de las PAPA´S CANDY del 2009 de este foro :D ; esperemos que con estas VENENO suceda lo mismo y se vea un buen seguimiento :D .

saludoos
MIS FLORES
PIKE´S EN MINIMACETAS
COLABORADORES LAMARIHUANA.COM
MIS OTROS CULTIVOS II
POR FAVOR, LOS PRIVADOS PARA ASUNTOS PRIVADOS!!! PARA TODO LO DEMÁS USA EL FORO!!!
scrasfi

Re: EVA FEMALE SEEDS; seguimiento/info VENENO 2010

Notapor DM_SPOTY » Vie Feb 05, 2010 12:25 am

Buenas scarfi!

Aqui tienes a un interesado, me gustaria probar 1 seguimiento entero de las veneno a ver que sale.!

Saludos!!!!!!

Y gracias por tu labor!! Nos dejas probar variedades nuevas e interesantes!!!!!!!
Mi Seguimiento Indoor 16 Eskejes con adjust a wing 600w!!!!!!!!!!!

Mira y opina!!!!!!!!!!!!

seguimientos-f58/seguimiento-2010-eskejes-adjust-wing-t101594.html
DM_SPOTY

Notapor seeno » Vie Feb 05, 2010 11:07 am

yo ahora te iba a mandar la carta con los sellos de las otras. sime mandas de estas ya me solucionas el siguiente segui pero entiendo ke nome token esta vez pero yolo digo aria el segui de todas las variedades de lasdoske tengo akiy deesta bueno si se puede un saludo germinaria elegiria madre y haria eskjes y luego el segui bueno scrasfi dicho keda ahora eres tu el ke decide ok gracias de antemano
Imagen
seeno

Notapor Marconi » Vie Feb 05, 2010 11:38 am

hola,para solicitar las semis es en este hilo announces/semillas-disponibles-veneno-eva-female-seeds-t101287.html

saludos 8)
Imagen

Lo imposible lo hago de inmediato...los milagros tardo un poco más

El Indulto del Cannábis

Entra en el club del Chokolarte,extracciones y otras delicatessen
Marconi

Notapor puig55 » Jue Feb 11, 2010 12:09 am

Yo me comprometo a hacer el segimiento !!!!

Contactame !
puig55

Notapor pakore__ » Jue Feb 11, 2010 12:15 am

puig55 escribió:Yo me comprometo a hacer el segimiento !!!!

Contactame !

las semillas están agotadas, para la próxima vez estate mas atento, de todas formas antes de edir hay que leer los requisitos para entrar a el seguimiento

un saludo y bienvenido al foro
pakore__

Notapor AMJ » Jue Feb 11, 2010 2:43 am

- Wenas compissssss

- Voy pillando sitio por el seguimiento!!!

- Un saludoooo
AMJ

Notapor javidimas » Vie Feb 12, 2010 1:15 am

Hola colegas
ya estoy pensando como hacer este seguimiento y creo que voy a comprar otras semillas de este banco para completar el armario creo que es lo minimo que puedo hacer paraagradecer el donativo al banco.
Cuales me recomendáis? no conozco demasiado y me gustaría fuesen similares a estas en cuanto a tiempo de Flora se refiere. Voy a ver la posibilidad de hacerme otro armario para germinarlas lo antes posible ya que en este momento estoy en la segunda semana de Flora del cultivo actual y luego usarlo siempre para madres y comenzar a esquejar que ya me apetece dar un pasito mas.
Lo del armario para que crezcan también lo digo pq si no empiezo un mes antes creo que voy a tener que terminar el cultivo en exterior, cosa que tampoco me desagrada ya que podría crecerlas en interior y pasarlas a macetas de 30l para el exterior y hacer unos buenos arboles.
Bueno ya iré contando los avances si tengo tiempo y pasta para hacer lo del armario.
A ver si me decis algo de las semillas para completar, la inca premisa es que sean del mismo banco vale?
Pues venga

Gracias a todos
javidimas

Notapor scrasfi » Mié Feb 17, 2010 12:27 am

wenas, javidimas

pues de este banco he probado la papa´s candy, como muchos de este foro, y una kush muy wapa de un colega que es brutal 8O . estas veneno son cruce de papa´s y moster, así que de tamaño ahí andarán más o menos :? .

saludoos
MIS FLORES
PIKE´S EN MINIMACETAS
COLABORADORES LAMARIHUANA.COM
MIS OTROS CULTIVOS II
POR FAVOR, LOS PRIVADOS PARA ASUNTOS PRIVADOS!!! PARA TODO LO DEMÁS USA EL FORO!!!
scrasfi

Notapor javidimas » Jue Feb 18, 2010 12:34 pm

scrasfi escribió:wenas, javidimas

pues de este banco he probado la papa´s candy, como muchos de este foro, y una kush muy wapa de un colega que es brutal 8O . estas veneno son cruce de papa´s y moster, así que de tamaño ahí andarán más o menos :? .

saludoos

Buenas tio, ya tengo esas cinco semillitas en mi poder, han llegado ahora mismo y todo perfecto, me voy a poner a hechar cuentas a ver como lo hago, pero creo que antes de la tercera de marzo no me voy a poder poner con ellas ya que es en esa fecha cuando en teoria le tengo que dar matarile al seguimiento actual, segun me salgan las cuentas sera interior o exterior, ya que tengo el armario en la terraza y aqui en mi zona para junio ya hace mucho calor, ya te ire diciendo los avances que hago, y a ver si me puedes hechar una mano, para que esto me salga lo mejor posible.

Muchas gracias a Eva por las semillas, y a ti por tu curro desinteresado.
javidimas

Notapor seeno » Vie Feb 19, 2010 2:20 pm

muy buenas acabo de recibir mis semis de veneno en cuanto salgan cuelgo fotos un saludo
Imagen
seeno

Notapor AMJ » Vie Feb 19, 2010 6:58 pm

- Scrafi!!! esta mañana han llegado sanas y salvassss, todas perfectas tiooo, muxas gracias por todo!!!

- Saludossss
AMJ

Notapor vipaf88 » Sab Feb 20, 2010 3:10 pm

otro mas q las a recibido, hoy las e ido a buscar, me encanto el envoltorio, un saludo a todos!!! pronto abra una mama veneno en mi poder
vipaf88

Notapor SANGRIA » Sab Feb 20, 2010 4:07 pm

yo tambien tengo las mias jajajjaja que ganas les tengo ya jajajjajaa :D :D :D :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
Imagen
SANGRIA

Notapor javidimas » Vie Feb 26, 2010 9:21 am

Buenasssss pues ya están esas veneno en remojo, al final no he encontrado las monster ni las papas así que solo serán estas cinco de este banco las que sembraremos, por el momento.
El cultivo será en interior, empezaremos dando vegetativo bajo un sol de bajo consumo de 125w unos días, en cuanto pueda cortar el actual cultivo, las paso al armario en el que terminaran el ciclo.
Tierra: terracanna profesional primero vaso de plástico y de ahí a tres litros, para terminar sus días en siete litros
Luz: por el momento 400w veremos si pueden ser mas.
Agua: ph regulado
aportes: aun no lo se y aceptaría gustosamente ayuda para este punto.
Bueno iré comentando y poniendo fotos cuando la cosa se ponga mas interesante

saludos
javidimas

Siguiente

Volver a Colaboradores