COMBATIR EL ASMA .........

La marihuana en la medicina

COMBATIR EL ASMA .........

Notapor medicinayvivir el Sab Ene 20, 2007 7:21 pm

8)He padecido de ASMA por años, acudía a muchos doctores, y he tenido mucho tratamientos para el Asma cuando salía con abrigo o suéter regresaba con malestar a casa, con mucho sudor frió, y ya no tenia ganas de salir a ningún lado. Cuando tenia crisis de Asma caminaba lentamente y mis amigas me dejaban, normalmente caminaba sola. Al amanecer me entraba el frío y tosía un poco. Varios médicos me recetaban inhaladores q me ayudaban un poco, sobre todo cuando tenia crisis de Asma, pero en varios años no he mejorado nada, al contrario empeoré y adelgace. Dando vueltas y vueltas con médicos y pastillas llegue aun médico Naturista que me receto un producto natural conocido como ASTEXPECT (Asteracea), que es amarguísimo hace un mes e mejorado increíblemente gracias ha este producto. Los BENEFICIOS son: Estoy botando las flemas todos los días y siento que respiro mejor, puedo caminar bien y duermo mis 8 horas.

:arrow: Si quieren saber mas sobre este producto pueden escribirme a mailto:spbeltran@medicinasnaturistas.com o visitando las páginas http://www.medicinasnaturistas.com / http://www.peruviannaturistasmedicines.com
medicinayvivir

Notapor Nost el Dom Ene 21, 2007 4:40 pm

Haber deja de decir tonterias que ya tienes nosecuantosmil posts de tu medicina milagrosa...
Nost

Notapor Gazte ta Aske el Mar Ene 23, 2007 8:40 pm

Ke dices, tirando las flemas????? 8O 8O
Tu no sabes lo que ices, si eso es lo mejor... en fin, supondremos que esto no es una forma de publicidad verdad?? :?

Ala, agurrak guztiontzat
Sindrome del Norte
Gazte ta Aske

Volver a Salud