.......es cierto q yo sabía q él fumaba antes d casarme...............pero hablemos un poco d mi, la parte d CODEPENDENCIA es total y absolutamente cierta y yo lo sé,..........pero no sólo hacia él, incluso hacia mi madre..........xq en ella?.....xq es la única q siempre ha estado, es mi consuelo y mi respaldo, crecimos mis hermanas y yo, prácticamente solas pues mi madre siempre trabajo (hasta el día d hoy) p sacarnos adelante..............y en esa busqueda d la protecciónd un padre q nunca estuvo han habido muchas héridas en mi vida............
.............partiendo d lo anterior mi esposo, viene d una familia con 1 madre ALTAMENTE dominante, incluso cuando vivi con ellos en Lima, hasta a mi me quería dominar, ella se encargo d frustarle los sueños d estudios y demás a él, x tal motivo la ODIA y la quiere..........
..............uniendo estas 2 cuestiones él odia a todos a quienes pretenden controlarlo y dominarlo, decirle, q x su bien debería comenzar a eliminar el vicio es un insulto p él, y sólo x mera venganza (y xq le gusta) lo hace x fastidiar.........
............xq no lo he dejado?..........es fácil, es esa dependencia emocial q existe, muchas veces en mi mente esta abandonarlo, pero sé q él esta SOLO..........y dentro d mi siento q puedo hacer más x él, p librarlo d sus demonios,.............es x ello q busco la ayuda p saber como hacerlo........
........luego d q llegue a este foro se lo comente, y le dije las opciones d como abandonar el vicio, y 1 d ellas era haciendo ejercicio,.......y le dije algo muy cierto d todo esto q SI NO LO DEJA ES XQ EL NO QUIERE NO XQ NO SE PUEDA...............
.........x la parte d q mi matrimonio esta roto, se q esta fracturado, y he tratado d ser paciente y seguir adelante.........mi familia sabe q es lo q mejor me conviene, xq él al inicio era más violento, x esa personalidad bipolar q tiene, y me queda claro q no es x la marihuana, q me consta q es lo único q fuma, NI COCAINA, NI ALCOHOL,...........en muchas ocasiones le he dicho q no sé cuanto tiempo voy a resistir esta situación........y él dice q fumará hasta q envejezca y ya le dicho q p ese entonces yo no estaré ahi..............
.......así q le estoy dando y me estoy dando 1 opotunidad.............sino resulta simplemente vendrá el adios, pero d mi parte no pienso mañana miras atrás y no haber hecho nada x quienes amo y estan a mi alrededor..........
............saludos y un besos desde México