[FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Notapor Pitt Bully el Mié Mar 12, 2003 4:35 pm

Bueno, cuando recogemos agua de lluvia podemos pillar agua contaminada por dos motivos, el tejado sucio(Si no andamos por los tejados ni nada no suelen coger demasiada suciedad y no es malo para las plantitas) y las particulas suspendidas en la atmosfera que se mezclan con el agua. Los que pillen agua de lluvia de alguna ciudad industrial deben ir con cuidado sogretodo la primera lluvia. La primera lluvia nunca será recogida y tendremos que esperar a que se lave la atmosfera o en el caso de riesgo de contaminación, analizarla por si acaso. La lluvia ácida está inventada para regular el ph, no? je,je,je,ej....

más sobre agua:
http://www.disaster-info.net/desplazado ... /index.htm
Pitt Bully

Notapor cremTHC el Dom May 04, 2003 9:51 pm

Es fantastico lo dicho en este foro. Pero siempre hay alguien que cae en el error de regar mas o menos. La maria necesita dos periodos humedos y uno seco, asi se debe regar y el agua hasta que gotee por los agujeros del macetero. Saludos a todos. Yo lo hago por la mañana si puedo.
cremTHC

Notapor ikarosp el Sab Oct 11, 2003 2:22 pm

pos yo no me caliento tanto la olla,por ke donde yo vivo cae menos agua ke en el desierto.del grifo i va ke chuta.
os digo ke las mias van pa lante ke dan miedo.
jejejee un saludo pa tos desde almeria.
me gusta disfrutar la vida.
en el mas amplio sentido de
la palabra.
ikarosp

Notapor El jardin grow shop el Lun Nov 10, 2003 2:43 pm

para cualquier pregunta somo una grow shop en murcia nuestro correo es mailto:ELJARDINGROWSHOP6@hotmail.com
mailto:ELJARDINGROWSHOP6@hotmail.com
Calle galdo 4 bajo C.P. 30002 MURCIA
(junto estación de RENFE entrada a paseo corvera)
El jardin grow shop

mmmm

Notapor smoking_d_luxe el Mar Nov 11, 2003 3:54 am

El jardin grow shop
No aportais nada con estos comentarios....Por favor......preguntas y respuestas en el foro....de nada nos sirve a el colectivo que solucionen problemas en privado...de eso trata el foro...de que todos aprendamos de los demas......joder...que tienen 12 mensajes...y todos en plan propaganda..sin aportar nada de nada....bueno sip...hay uno en el qeu habeis dicho algo +.....pero solo 1 de 12....Por favor.....Seguro que siendo de un grow..seguro qeu saben mucho del tema...ya podrian.. esforzarse un poquito y escribir aqui sus opiniones...para que todos aprendamos y opinemos con y sobre ellas......
ASias...
smoking_d_luxe

Notapor posicle el Mar Dic 16, 2003 1:23 am

A las güenas:

Yo cultivo en exterior y este año como todos he regado casi todos los días por la tarde/noche(puntualmente no he regado) y un buen rato unos 15 minutos hasta que se encharcaba ligeramente.Vivo en un clima seco y nunca he tenido problemas de hongos ni plagas ni nada de nada.Las tengo ubicadas donde reciben la máxima cantidad de sol al día.Tampoco utilizo ningún tipo de abono excepto tierra universal de cualquier vivero.Sólo agua y sol.Una llegó a los 3,5m.Y está rica ...

...masticalascaladasmasticalascaladasmasticalascaladas...
posicle

Notapor GREK el Mar Feb 03, 2004 9:22 pm

Como puedo calcular aproximadamente el Ph que tiene el agua de mi ciudad?

Un Saludo en Verde
GREK

......

Notapor smoking_d_luxe el Mar Feb 03, 2004 10:07 pm

Pues......venden en los grows instrumentos para ello.....los tienes asi en plan gotitas para hacr uan pequeña prueba en una probeta......o digitales ...bastante masfiables...pero tambien mas caros....
El chico con insomnio que da vueltas en su habitación
smoking_d_luxe

Notapor jowey el Jue Abr 01, 2004 12:58 am

ola peña soy nuevo en esto , la maria k la riego todos los dias???kontestar gracias .
jowey

Notapor Roger el Jue Abr 01, 2004 9:13 am

8) pues no tienes nada mas que leerte el post desde el principio y saldrás de dudas. salut !
Roger

Notapor fumeta78 el Mié May 26, 2004 6:47 pm

Vaya complicación pa regar como está eso del agua oxigenada que no me entarado mucho lo podeis explicar?
Soy Fumi!!
fumeta78

Notapor J_ELSTAK el Lun Jun 14, 2004 9:58 pm

Haber si me enseño a poner fotos y pongo la diferencia de regar con el grifo a regarlas con agua de lluvia.
Un amigo y yo plantamos kali mist cada uno en su casa sin abonos ni leches, la mia la rego con agua de grifo y la de mi amigo siempre con agua de lluvia, pues bien, la mia es casi 1/3 mas pequeña, tambien la plante 2 semanas mas tarde pero bueno, yo creo que lo que crecen las de el son por el agua de lluvia.
J_ELSTAK

Notapor Escroto Veloz el Sab Jul 03, 2004 1:15 pm

Hola chicos.
Años atras vivia en la costa y no hay color con el agua de la zona de interior. Aparte de las calidades del agua de las que hablais muy bien añadir la administracion, es bueno regarla en varios tiempos (pausa-riego) por planta, para obtener un buen drenaje y expansion de agua.
Hartelo
Escroto Veloz

falta de agua?

Notapor Marya el Dom Ago 22, 2004 1:08 pm

Una pregunta, y si las hojas de mi planta tienen la punta seca puede ser debido a falta de agua, o porque tienen una sobrefertilizacion que es lo qe yo creia?

Mis plantas las riego con agua del aire acondicionado que me habian dicho que era de la mejor, que opinais?
:lol:
Marya

Notapor juanito el Vie Oct 08, 2004 5:05 pm

Riego con agua de manantial, uno que tengo cerca de casa, le medi el ph y tiene un ph neutro, tambien uso el agua para beber, no hay quien beba con olor a lejia, alguna vez las regue con agua del deshumificador, pero no me mola tanto por lo que pueda tener.
Que pasa neng! Que pasa neng! Vaya subidon!
juanito

PrevioSiguiente

Volver a General