[FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Notapor Natty Dread el Mar Oct 12, 2004 2:36 pm

Yo a la mia le enseñe a hablar, entonces cuando tiene sed me pide.....

Bueeeeno, pongale humor! sino no sirve!
jaa
chauu
Natty Dread

Notapor Charas el Vie Nov 12, 2004 2:11 am

Es cierto, yo soy galleguiño pero vivo en madrid, el agua es cojonuda, apenas tengo que bajarselo un poquito para que este en su punto optimo con un par de gotas de vinagre. Aunque no haria falta! pero esque soy muy quisquilloso. Una cosa mas para añadir, arriba deciais que habia que regar la maceta hasta que saliera un poquito de agua por abajo. MENTIRa!! Una vez que riegas, deja que drene bien por debajo para que no se acumulen sales y mierdas en la tierra. Si es en interior pon unas rejillas con un cacharro debajo para recoger el agua, o pon platos y los vas vaciando, asegurate de que no se te queden los platos con agua porque se joderan las raices. No penseis que por regar hasta ke salga mucha agua por debajo es exceso de riego, precisamente esta drenando y no se acumulara el agua en la tierra, de ahi, a esperar otra vez a que la tierra este un poco seca y repetir el proceso.

HAla ahi dejo mi consejo que me va muy bien y espero que os sirva de algo. Saludosss.
Charas

Notapor QuarZ el Vie Dic 31, 2004 12:26 am

Muy Wena esta info muxas aias !!!

saludoo0os !
QuarZ

re: [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Notapor sessio el Sab Feb 05, 2005 4:38 pm

8O Man dixo q el zumo de naranja o limon viene muy bien ala planta..yo lo prove en mi anterior cosecha y crecio algo mas rapida supongo q por sus vitaminas y tal...qm aconsejais??sk por lo q veo sabeis muxisimo de esta plantita..
1 saludo y salud
sessio

re: [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Notapor Charas el Lun Feb 07, 2005 4:00 am

JAJAJAJAJA, ni vitaminas ni leche frita nen.
Lo de los zumos y esas movidas son supuestamente para mejorar el sabor de la hierba, mejorar el olor Y/O cambiarlo, pero no por que crezcan mejor. Aun asi, yo no soy partidario de eso a menos que la hierba sea una mierda. Cada variedad tiene su propio sabor y aroma. No conviene cambiarlo.

saludos.
Charas

Notapor fjbp el Mié Nov 30, 2005 8:55 am

Que tal peña??
Primeramente saludaros a todos y quería saber si alguno de ustedes utiliza el agua de osmosis para regar a las maris o la mezclais con algo?
Yo riego con ella sin mezclar ni nada y me ha ido medianamente bien, pero no tengo claro si lo hago bien, ya que me dijeron que este agua era demasiada pura. Otros me comentaron que este agua lleva algunos minerales que no quitan los filtros y va muy bien para riergo.
Lo dicho gracias por estar aquí y dar tanta información.
Buenos humos
fjbp

el aliado

Notapor EL ALIADO el Lun Dic 05, 2005 8:14 pm

hola .es mejor regar temprano a la mañana que a la tarde
porque a la noche con humedad en la tierra hay mas actividad
en las plagas(hay mas bichos).
EL ALIADO

yo riego 2 vezes al dia

Notapor crenix el Mar Ene 10, 2006 9:08 pm

Hola a todos yo riego dos vezes al dia con una regadera un poquito tanto da mantener la tierra umeda, pero me han aparecido unos bichitos en la tierra y una arañita pero de color oscura
crenix

consejos

Notapor suli el Mié Ene 18, 2006 1:14 pm

hola, yo compré semillas ya que aunque cada año conseguía de algún colega semillas de las mas diversas procedencias, casi nunca cumplian obtenia una cosecha decente. Por lo que recomiendo comprar semillas en tiendas o en tiendas online que te garantizan con semillas feminizadas un buen porcentaje de plantas hembras sin cañamones.

las últimas las compré online en la web http://www.thehighmonk.com , ! a ver si ponen de una vez una tienda en Sevilla!.

aunque tengo entendido que ya hay varias, ¿me podeis dar alguna dire?

Caladas pa la peña!!
Adjuntos
cosecha.jpg
cosecha.jpg (9.07 KB) Visto 2813 veces
Si la vida es corta..habrá que hacerla más ancha
suli

Notapor furk el Mié Feb 01, 2006 8:59 pm

Hostia menos mal que he leído este foro!
Pero una cosa, por lo que veo el agua mineral no es adecuada?
Al final que cojop, agua del grifo? Cuanto ph tiene que tener?
saludos.
Ningún ser humano tiene derecho de gobernar a otro ser humano...
!º cultivo en exterior--> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=34399
furk

Notapor zore el Dom Feb 12, 2006 6:04 pm

furk el ph bueno es de 6.2-6.8 en crecimineto yo pongo 6.3 i en floracion 6.7, con un medidor de ph lo mides
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor bayushi el Mar Feb 14, 2006 4:35 pm

Saludos, soy novato 100%, tengo coleguitas que plantan y bueno me estoy empapando todo lo posible del conocimiento que hay x estos lares. Pero me surge una duda respecto al riego que no he podido localizar por el foro.

Me dispongo a plantar en mi chalet, el caso es que me pasa un pequeño riachuelo y quiero plantar al lado para que "chupen" directamente de alli.

Como lo veis?
Algun consejo?

Gracias y un saludo ^^.
bayushi

holas soy amigo

Notapor tumb123 el Lun Mar 13, 2006 1:05 am

una pregunta donde puedo conseguir marihuana en argentina porfavor el q sabe digame en capital federal argentina me acabo de mudar de chile y nose donde conseguir ademas se agotareon mis reservas
tumb123

yo otra ves manos

Notapor tumb123 el Lun Mar 13, 2006 1:16 am

ey on si alguein sabe donde puedo comprar semillas para cultivar en argentina en capital federal o sino ya saben donde puedo comprar ya echo espero sus respuestas manitos echenme un puuf de ayuda chau
tumb123

Agua de lluvia + fertilizante

Notapor Ongodorom el Lun Abr 17, 2006 3:58 pm

Hule!

Si uso agua de lluvia pa regar las plantas debo usar fertilizantas también o la lluvia tiene de todo?Creo ke PachaMama ya lo ha solucionado perfectamente pero tal vez se pueda hacer poco más eficaz.
Saludo desde Hungría
Ongodorom

PrevioSiguiente

Volver a General