Haber decis k la mejor agua es el agua de llubia, de acuerdo, pero en lugares tan secos como almeria no lluebe mucho la verdad y buscamos otras alternativas.
Mi duda surge entonces cuando decis k al regar con el agua de grifo debemos de rejar en un recipiente unas 24 horas el agua al sereno para k se evapore el cloro. Y digo yo no se evaporaria el agua antes y kedaria una cantidad mayor de cloro en una cantidad menor de agua k la inicial????
holaaa!una kosa sobre riego d goteo. kiro ponerles amis plantas riego d goteo automatico, se puede fabricar uno kasero?komo d grande ai q acerle el agujero ala botella? kuanto tiene q gotear? pa una semana kuantos litros d agua necesitaria?(en macetas) ske boi a plantar n gerrilla y no kiro dar muxo el kante x la zona llebando agua toos los dias.
ngaaa gracias suerte n l cultivooo!
holaaaa!keria saber aber kuanta agua necesita una planta ala semana mas o menos......Y con un tiesto d 7 L es suficiente para q m crezca bien en guerrilla o tengo q komprar mas grandes pa q me crezcan mas mis plantitas??les da siempre el sol.
ngaaa gracias!!
Buenas! pues este es mi primer año de cultivo, i nunca se si riego demasiado poco o demasiado... tengo una planta de unos 40cm en una maceta de unos 7 litros de (arcilla) la riego kon unos 75cl por la mañana o al medio dia ,(pongo tierra volcanica para k no se caliente demasiado la tierra) i por la noxe pulverizo... pero lo hago kon agua directa del grifo...(el agua del grifo kreo k no ta muy kargada de sales)... devo ragarla mas ? o menos?? las hojas por la noxe estan muy caidas(mas de lo normal) pero krece muy bien... la planta tiene mas raices de lo normal xk al principio la rege kon likido estimulador de raizes...
Pues yo vivo en un pueblo que no tiene mucho cloro el agua, sin embargo he decidido utilizar agua de manantial que lo tengo muy cerca y me lleno una garrafa grande de 10 litros y con eso voy regando. No se si será buena ¿es posible que tenga demasiadas sales? ¿Debería analizarla de alguna forma para ver si es apta para el riego?