[FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Re: [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Dom May 11, 2008 1:10 pm

yo la verdad esque veo la tierra demasiado humeda en la foto, pero bueno, lo achacaré a que acabas de regar. Lo de regar las plantas viene en función de lo humeda que esté la tierra. Si excarvas unos 2 cm y está seca, es el momento de regar. También dependerá del clima, ya que estos días por ejemplo la tierra tarda mucho más en secarse que en pleno verano...

Y eso, que suerte con tu plantita,
peace peaceeee
J@RdInErO @m@tEur

Notapor esedanii el Dom May 11, 2008 9:59 pm

muchas gracias x lo del agua jajaj aora en las ojas me esta saliendo cmo si fueran unas picaduras pero no picaduras esk no se explicarme son cmo hoyitos amarilentos raros esk nose jajaja subo una foto man dixo k eso no es nada pero k tenga cuidado k seraa:S?
Adjuntos
eugenio.JPG
esedanii

Notapor eltonir el Mar Jul 22, 2008 8:34 pm

wenas yo tengo una planta de exterior en una zona donde el calor es excesivo para estas plantas y mi pregunta es:es acertado regar la planta todos los dias o hay q regarla un dia si otro no¿?
gracias
eltonir

Notapor kenuto el Dom Ago 03, 2008 1:47 pm

Yo uso agua de grifo y lo dejo un tiempo para quitar el chloro. Creo que esta demasiado alta el PH, y estoy mezclando el agua de grifo con algo de BEZOYA de mineralizacion debil y parece de tener el PH a 6,1.
Que os parece, esta bien hacer eso?
No tengo acceso a agua de lluvia o desminaralizada
kenuto

Notapor blasfemur el Lun Ago 18, 2008 11:25 pm

eltonir

la tierra no debe estar nunca empapada, por lo que regar cada día puede ser malo.
comprueba tu mismo cuándo la tierra empieza a secarse metiendo un dedico en ella, y sólo entonces riega con unos fuenos fertilizantes naturales
blasfemur

Previo

Volver a General