Como despican ustedes la marihuana???

Como despican ustedes la marihuana???

Notapor gatita_blunt el Sab May 12, 2007 1:08 am

Hola a todos!!!

Soy novata, pero me encanta fumar maria...esta ocacion mi pregunta es acerca de como despicar la marihuana. Se que los cocos o semillas y los palitos se retiran, pero no se si las hojitas "patonas" o bueno, las mas largitas se dejan o se quitan.
Quisiera que me contaran detalladamente como es que despican ustedes, que es lo que debo retirar y lo que debo asegurarme meter en mi pipa.
Tambien quisiera saber a que se le llama "cogollo"

Bueno, espero no haber aturdido con tanta pregunta :oops: ...saludos desde Veracruz.
:D
** LA MARIGUANA PROVOCA AMNESIA Y . . . OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO **
gatita_blunt

que hay

Notapor matabachas el Sab May 12, 2007 3:49 am

hola gatita, pues con la novedad que solo se fuma las colas. en lo personal cuando compraba mis velas asi como venian las hacia cigarros, solo quitaba los cocos y las varas mas grandes. pero leyendo los comentarios en los foros me di cuenta que las hojas casi ningun fumeta experto las fuma asi como las varitas y por supuesto los cocos. los cogollos o colas son la parte de la planta que mas thc contiene por los que un buen toque debe de estar hecho solo de eso, pero tu sabes que lo que venden los camellos viene con todo asi que pues te recomiendo que le sigas haciendo asi quitale las semillas y las varas pero si quieres un buen cogollo y sin semillas pues checate como comenzar tu cultivo aqui puedes aprender mucho y tener mejor material.
saludos y buenos humos
matabachas

Notapor pedro chupetes el Sab May 12, 2007 12:04 pm