Como despican ustedes la marihuana???

Como despican ustedes la marihuana???

Notapor gatita_blunt el Sab May 12, 2007 1:08 am

Hola a todos!!!

Soy novata, pero me encanta fumar maria...esta ocacion mi pregunta es acerca de como despicar la marihuana. Se que los cocos o semillas y los palitos se retiran, pero no se si las hojitas "patonas" o bueno, las mas largitas se dejan o se quitan.
Quisiera que me contaran detalladamente como es que despican ustedes, que es lo que debo retirar y lo que debo asegurarme meter en mi pipa.
Tambien quisiera saber a que se le llama "cogollo"

Bueno, espero no haber aturdido con tanta pregunta :oops: ...saludos desde Veracruz.
:D
** LA MARIGUANA PROVOCA AMNESIA Y . . . OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO **
gatita_blunt

que hay

Notapor matabachas el Sab May 12, 2007 3:49 am

hola gatita, pues con la novedad que solo se fuma las colas. en lo personal cuando compraba mis velas asi como venian las hacia cigarros, solo quitaba los cocos y las varas mas grandes. pero leyendo los comentarios en los foros me di cuenta que las hojas casi ningun fumeta experto las fuma asi como las varitas y por supuesto los cocos. los cogollos o colas son la parte de la planta que mas thc contiene por los que un buen toque debe de estar hecho solo de eso, pero tu sabes que lo que venden los camellos viene con todo asi que pues te recomiendo que le sigas haciendo asi quitale las semillas y las varas pero si quieres un buen cogollo y sin semillas pues checate como comenzar tu cultivo aqui puedes aprender mucho y tener mejor material.
saludos y buenos humos
matabachas

Notapor pedro chupetes el Sab May 12, 2007 12:04 pm

100% contigo matabachas lo unico que sirve para fumar de calida es el cogollo, pero aguas con eso de: limpiar, desmenuzar, picar o como quieran llamarle, entre menos contacto haya con el cogollo menos cristales de resina nos cargaremos y conservaremos la calidad por mas tiempo, yo principalmente lo hago con unas tijerillas para barba por su forma y tamaño facilitan la eliminacion de hojas que deje en el manicurado para la proteccion de la resina, despues de ahi al grinder y con eso ya queda lista para fumar como sea

salu2
ImagenSOY UN ARTISTA, MI PINCEL ES MI CAUSA, MI OBRA ES LA VIDAImagen Imagen
pedro chupetes

exacto

Notapor mr. nice el Mié May 16, 2007 6:22 pm

estoy con pedro y matabachas!
no se `puede explicar de mejor forma!

yo hago lo mismo!
y de recomendacion inicia tu propio cultivo en casa, es muy facil y muy satisfactorio!

y mi forma de ayudarte es:
tengo una guia de cultivo facil
unas semis de genetica y muy facil de cultivar
y algunos tips!

asi ke si te interesa favor de contactar a Mr. Nice
jejejeje
mr. nice

Notapor goethemmx el Sab May 19, 2007 6:08 am

A mi me encanta comerme las semillas, saben muy ricas
goethemmx

Notapor Mexican_sativo el Sab May 19, 2007 9:16 pm

Yo las semillas de la maria se las doy a mi hamster jejeje y de repente lo pongo pacheco cuando le echo el humo en su casita juas juas

por cierto pedro, si te diron, inventaste o conseguiste alguna receta con semis? algo asi como sopa de lentejas o no se? para aprovechar el omega yo digo...
MxSativo
Mexican_sativo

Volver a México