¿Como Fabricar COSTO?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Notapor Casanova el Jue Ago 14, 2003 11:52 pm

patrics34 si te pasa eso otra vez solo tienes q darle a esa magnifico boton q tienes arriba ("Atrás"), ami me paso lo mismo pero se me fue la luz q fue peor y no desisti y lo volvi a escribir, fue un texto enorme q escribi dos veces.

PORFAVOR EXPLICLAMELO PLEASE, ES MEJOR UNA VERSION DE UN COMPAÑERO

MUCHAS GRACIAS
Vive hasta que el mundo se de cuenta de que tu peso en el es lo sufiente significante para que te pueda dar sus alimentos.
Casanova

Notapor patrics34 el Sab Ago 16, 2003 12:01 am

Ya sé donde está ese mágnifico botón pero ni aún así pruebo de todo pero en fin debo reconocer q soy bastante nuevo con el ordenador y algunas cosas se me escapan.Bueno a lo q voy :partiendo de una base de hojarasca resinosa (restos de manicura y demás ....) lo puse a 3º y preparé un cubo con agua ala misma temperatura,lo trituré todo con la batidora (a la vez durante todo el proceso controlando la temperatura q no pase de 3º )lo dejé reposar ..(una espumilla en la superficie del agua amarillenta-verdosa indicaba q iba bien)lo filtré con un filtro para separar la ropa en la lavadora q compré en un "todo a cien",retiré los restos y los dejé secar (posteriormente comprobé q no servian para nada y q al darle fuego golia al asqueroso apaleao)....sigo :lremoví y lo volví a filtrar con otro filtro mas fino q compré en el mismo sitio...los restos ya tenian otra pinta....(ya era cosa rica)volver a remover,reposar y filtrar pero esta vez tenia q ser un filtro mucho más fino para recoger lo mas rico y aunque busqué un tamiz q usan en las imprentas no lo conseguí :twisted: así q me las ingenié con una camisa tipo seda (q no echaré de menos)y me quedaron menos restos pero de mayor calidad q puse a secar con los anterioers en servilletas de papel y q a medida q se iban secando pasaban de color verdoso a marroncillo y q al final resultaron ser 8 porros increibles...Todavia quedaban restos en el cubo despues de la última filtración pero mi mujer ya estaba harta de ayudarme(tardamos mas de 3 horas)y no tenia filtro más fino asi q lo demás me fué imposible recuperarlo me resigné a y me conformé con los frutos de la sabia madre naturaleza...je,,je,,jej espero te sea suficiente......
manos ocupadas...cabecita despierta
patrics34

Notapor Casanova el Sab Ago 16, 2003 1:42 am

Por lo menos pone algun link o alguna url, por lo menos.

GRACIAS
Vive hasta que el mundo se de cuenta de que tu peso en el es lo sufiente significante para que te pueda dar sus alimentos.
Casanova

Notapor patrics34 el Sab Ago 16, 2003 12:54 pm

No estoy seguro de lo q es un link ni mucho menos url ni para qué sirven y ademàs para qué quieres q ponga eso??no es suficiente toda la explicación q te he dado??[/url]
patrics34

Notapor Casanova el Sab Ago 16, 2003 4:19 pm

Lo siento patric esq la otra noche cuando mire este post no me fije q tenia dos paginas ya, iba un poko white whidow :lol: :lol: :lol: y por eso puse lo de los link´s y url´s.

Pero tengo unas preguntitas para ti, ¿como mantenias esa temperatura?, ¿la resina keda en el cubo y los desechos en el filtro?

GRACIAS POR LA EXPLICACION
Casanova

timo

Notapor valhalla el Sab Ago 16, 2003 7:55 pm

pues yo compré un aparatejo (que solo son dos mallas con diferente separacion de las celdillas) llamado iceolator, y vaya chasco, el primer dia se me engancho una de las mallas y se me agujereó y tuve que inventar un sistema de parches que tira patrás, pero lo arreglé. Pero despue´s de ir guardando restos de manicura no conseguí sacar un mísero porro y ademas eso no sabia a na de na, creo que son los 15 billetes :!: :!: :evil: mas desperdiciados de mi vida.
Pero vamos, seguiré intentando sacar algo del jodido iceolator, pero vamos, personalmente y por mi mala experiencia no puedo recomendar a nadie el puto chisme.
valhalla

Notapor patrics34 el Sab Ago 16, 2003 10:51 pm

Para mantener la temperatura a 3º iba echando hielo y los restos q qedaban en los filtros eran todos aprovechables menos los primeros yo me quedé tirado y no pude aprovechar lo más rico porq no tenia un filtro mas fino de ahí q lo q me quedó en el agua me fué imposible recuperarlo además todo lo hice a modo de experimento y hasta q no caté una muestra no sabía exactamente lo q tenía ,eso si era una especie de arenilla verdusca-amarillenta q se pegaba y q a medida q se secaba cogia mejor aspecto .....
patrics34

cedazo

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 4:47 am

esto lo hize yo con menos de 12 euros y no veas lo que sacas
Adjuntos
CEDAZO.jpg
hola
petty

Notapor venelop el Dom Ago 17, 2003 1:16 pm

petty puedes concretas más sobre ese aparatejo, jeje tiene pinta de ser muy buena idea.
A cuidarse/las y a fumar q son dos dias :fumador1:
venelop

cedazo

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 4:09 pm

ok esta tarde cuando llegue de currar te mandare unas fotos mas y te explicare como lo hice un saludo a todos
hola
petty

respuesta

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 10:37 pm

pues nada te coges y vas a una ferreteria y te pillas un cedazo con la malla de alambre a ser posible y lo mas fino que puedas
Adjuntos
CEDAZO.jpg
hola
petty

cedazo2

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 10:43 pm

buscais una tela a ser posible de las que hay en las tiendas dee cerigrafia, o bien lo que hice yo fui a una tienda de cortinas y busque la tela con el agurito lo mas chico posible y lo poneis en el cedazo cogido con grapas o algo similar pero que la tela quede bien tensa
Adjuntos
CEDAZO2.jpg
hola
petty

respuesta

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 10:57 pm

y pues nada eso yo primero meto los cogollos media hora en el congelador luego los introduces en el cedazo lo tapais y bien podeis golpear con una barita siempre poner algo blanco debajo para rec0oger la resina con facilidad y hacerlo en un cuarto en que no entre brisa para que las glandulas no se pierdan la primera pasada suele salir un burbujita muy bueno y luego yo le he llegado ha sacar hasta 4o5 veces mas pero cada vez peor, pero mejor que el marroqui fijo
Adjuntos
CEDAZO3.jpg
hola
petty

Notapor Casanova el Dom Ago 17, 2003 11:31 pm

No me keda claro donde se ponen los cogollos para apalearlos, ¿puedes explicarmelo o acer una fotillo?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO
Casanova

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 11:45 pm

pon el cedazo2 hay se ve
hola
petty

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior