¿Como Fabricar COSTO?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Notapor Casanova el Dom Ago 17, 2003 11:48 pm

Vale entonces se apalea arriba y el cogollo cae abajo, pero la resina ¿se keda arriba?

Esq no lo veo muy claro, lo siento por dar faena.

GRACIAS
Vive hasta que el mundo se de cuenta de que tu peso en el es lo sufiente significante para que te pueda dar sus alimentos.
Casanova

nooooo

Notapor petty el Dom Ago 17, 2003 11:58 pm

nooooooooo tio tu vez que encima tiene una tela tambien no, pues esa simplemente es para tapar encima para que los cogollos no se salgan los cogollos van donde vesa la marihuana, trancas encima y das los palos, yo lo que hago los froto suavemente sobre la telametalica y va cayendo en la tela de debajo cuando lleves un rato mueves el cedazo de un lado al otro y lo veras caer poco a poco sobre tu superficie blanca
hola
petty

Notapor Casanova el Lun Ago 18, 2003 12:06 am

Aaaaoooraaaa si :D . DE PRIMERAS MUXISIMAS GRACIAS.
¿Oye el cogollos tiene q ser recien sacado del conjelador y recien puesto en el experimento?, ¿aparte de restregarlos suabemente como tu dices, pegandole en la tela de arriba tmb cae la resina?

¿Q es una cerigrafia?, es por mirar aber si cuesta mucha pasta la tela esa y saber una cosa mas en este mundo, GRACIAS.
Vive hasta que el mundo se de cuenta de que tu peso en el es lo sufiente significante para que te pueda dar sus alimentos.
Casanova

Notapor petty el Lun Ago 18, 2003 12:34 am

no lo tengo seguro pero creo que es en rollos de imprentas o algo asi, dandole palos te sale lo mejor solo lo mejor y puedes fumarte despues los cogollos. los cogollos tienen que estar secos y curados y luego del congelador al cedazo y si le dqas otra pasada al congelador otra vez yo los repaso hasta dejarlos secos de 500 g de cogollos y hojas resinosas 50g de buen hassssssssss
hola
petty

Notapor Casanova el Lun Ago 18, 2003 2:42 pm

Ok, yo lo are con los restos de ojas para sacar algun q otro porrete adicional, los cogollos prefiero fumarlos como los a parido la madre naturaleza :D
Si lo ago con ojas no lo podre acer como tu aces con los cogis, restregarlos suabemente contra el mallazo, tendre q aporrear la tela de arriba para q vaya cayendo la resina ¿no?.

Una preguntita, ¿tan fina y pekeña es la resina como para pasar entre una tela sin apenas espacio de abujeros?

GRACIAS
Casanova

Notapor perrimeison el Lun Ago 18, 2003 3:25 pm

wuenas,
perdonad mi torpeza, pero: ¿la resina que se cuela por los agujeros de la tela metalica de cedazo?, si es asi, ¿para ke sirve la tela de serigrafía?

gracias
perrimeison

Notapor petty el Lun Ago 18, 2003 4:29 pm

para filtrar la resina ya que la tela metalica es muy gruesa, y si quieres que te salga algo hazlo aunque sea con cogollos pequeños
hola
petty

Notapor Casanova el Lun Ago 18, 2003 5:12 pm

Ok, todo sea por provar el costo de primer nivel :lol: :lol: :lol:
Casanova

Notapor perrimeison el Lun Ago 18, 2003 8:36 pm

osea, que la tela metalica no sirve para nada,¿no?.
¿Podriamos poner los cogollos directamente encima de la tela de serigrafía?

Gracias
perrimeison

Notapor petty el Lun Ago 18, 2003 9:06 pm

el cedazo biene con la tela metalica y prara raspar los cogollos lo utilizo yo
hola
petty

Notapor perrimeison el Lun Ago 18, 2003 10:05 pm

ok

gracias
perrimeison

Notapor patrics34 el Mié Ago 20, 2003 4:03 pm

Bueno no me quiero meter donde no me llaman pero el sisteme q yo utilizo se basa en aprovechar los restos q te sobran de la manicura y creo q con el filtro adecuado los resultados son positivos lo tuyo petty es cojonudo....aunque es el clásico sistema de "tamizar la planta" espero disfrutes de eas china q seguro te fabricas..
manos ocupadas...cabecita despierta
patrics34

Notapor petty el Mié Ago 20, 2003 6:28 pm

OK TIO YO ESTE AÑO VOY A PROBAR CON EL ICE O LEATOR A VER QUE TAL
hola
petty

Previo

Volver a Cultivo Exterior