como fabricar un armario de eskejes barato paso a paso 100%

Bricolaje cannabico: montaje de armarios, experimentos, trucos...

como fabricar un armario de eskejes barato paso a paso 100%

Notapor sone_rap el Lun Jul 28, 2008 2:49 pm

ola pos no es que sea aki la ultima tecnologia de la nasa pero os voy a decir como e favrikao yo mi armarito de eskejes por si os sirve.

pos vasicamente es pillar una mesita de ordenata de estas q tiene pa extraer el teclado y tl pos weno lo primero pillas la tabla de el teclado y la salcas pones un par de tacos y le pones la regleta del flourescente cn el cebador logo un umificador por ultrasonidos que te mantiene una humedad muy buena y freskita se forra la parte de avajo cn bolsas de estas del berska a de ropa q son mas rigidas q las del dia o karrefour logo cubres la mesa cn una manta o alguna savana y parece una mesita y ekooo un armario mu simple pero efectivo y 100% discreto
Adjuntos
armario.jpg
sone_rap

Re: como fabricar un armario de eskejes barato paso a paso 100%

Notapor Bruno99 el Mié Jul 30, 2008 3:06 am

Uaau que buena idea yo de echo tengo plantitas recien nacidas... y tnego una mesa de plastico chica no muy alta en la cual tiene un agujero en el medio podria sacar el foco pasar los cables por el medio de la mesa poner el foco abajo de la mesa una vez pasado el cable y tapo con sabanas todo el resto :D

Jjaja gracias amigo me diste una gran idea

Saludos
Bruno99

Re: como fabricar un armario de eskejes barato paso a paso 100%

Notapor sone_rap el Dom Ago 17, 2008 4:59 pm

pos me alegro de ke te sirva es una chorradilla pero ami me a io wen jeje
sone_rap

Volver a Bricomaria