¿ como fumar por primera vez ?

Tus experiencias cannábicas

¿ como fumar por primera vez ?

Notapor danihuana el Lun Dic 31, 2007 4:52 am

holaa... porfa me estoi recien inciando en esto , por que ser rasta no es una moda, es un estilo de vida por eso me gustaria saber como fumar y pucha , todas esas cosas :D si algien me ayuda y me dice porfa.
danihuana

Re: ¿ como fumar por primera vez ?

Notapor kortihero el Lun Dic 31, 2007 1:56 pm

Para hacerte un rasta de provecho, antes de fumar tendrías que pasar por Etiopía para iniciarte y conocer la religión y sus ritos. Luego de graduarte, las prácticas las puedes hacer en Kingston, y por fin tomar mucho el sol si la mala suerte te llevó a ser rasta de piel blanca. Lo de cuando empezar a fumar ya es otra cosa: no basta para ser rasta. Yo mismo llevo muchos años fumando y escuchando a Bob y todavía tengo la mala costumbre de lavarme la cabeza, ni una miserable rasta me ha salido, ni a mi ni a mi yo, compadre.
Como bien dices, ser rasta es un estilo de vida. Se escoge después de conocerlo, no antes.
Lo que se sabe, no se pregunta
kortihero

Re: ¿ como fumar por primera vez ?

Notapor Boca Floja el Mar Ene 08, 2008 11:01 am

no hace falta ser rasta para disfrutar de la marihuana :?
yo soy bien rockero progresista y amo a la plantita 8)
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Volver a Experiencias