COMO LO HACIAIS?

Tus experiencias cannábicas

COMO LO HACIAIS?

Notapor camel el Jue Sep 20, 2007 12:53 pm

Buneas peus es una cosa q siempre no a preokupado cuadno llegas a casa con to el morao y tus viejos se te kedan mirando y no le puedes mirar a los ojos te pones nerviosos ustedes k hacian para intentar q no le pillaran??yo recuerdo q la primero vez q llege fumao mis padres ni se dieron cuenta como siempre andaba aciendo el borrego por hay pues diran bua este viene como siempre jejej
camel

Re: COMO LO HACIAIS?

Notapor wiflyy el Jue Sep 20, 2007 4:14 pm

io nose, nunka e tenido el perkal de mis padres ia k ellos tmb fuman, pero lo k acian los kolegas, algunos, era pillar vispring, ke te kita el rojo en un plis, i se lababan la kara a sako! a ellos les funcionaba!jajaja

benga salu2
wiflyy

Notapor felype_sk8 el Sab Sep 22, 2007 9:59 am

no se hace nada, en mi caso siempre cuando veo ami vieja volado actuo como siempre ai es cuando tienes que aprender a centrarte cuando ves a alguien que no sabe que fumas, asustarse por si te pilla o te encuentra diferente es una mala opcion, aveces me asusto cuando llego muy pasado a weed y que mi vieja me cache pero filo , lo peor es asustarse , te asustas pq estas volado y eso es parte de tu volada eso lo ase interesante aveces
aajajaj
fumen weno
<3
felype_sk8

Notapor Boca Floja el Mié Sep 26, 2007 7:46 pm

Lo que nunca tenes q hacer es asustarte, actua normal o de buen humor y acordate q no va a pasar nada, eso si no digo de buen humor como te comportarias con tus amigos.. porq ahi si fuiste..
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Notapor BASTARDA el Jue Sep 27, 2007 11:30 am

yo cuando vivia con ellos, pues fumaba todos los dias, y nada nunca me dijeron nada, sin embargo un dia, no fume nada, y ese me dijeron q estaba como rara q si me habia metido algo...jejejejejejeje lo q son las cosas, casi se me escapa un no mama hoy no....jejejee

en realidad con las padres hay q actuar normal... normalmente tu cabeza se espabila al lado de los viejos, imagino q es un mecanismo de defensa.... :) pero no te agobies demasiado q lo q es seguro q los padres pa el miedo si q tienen un buen olfato... :)
BASTARDA

Notapor Thanatos el Vie Sep 28, 2007 12:47 pm

Con mis viejos no tuve ese problemo porque antes de probarla me compraba un monton de revistas como la cañamo o la yerba y a medida que iba leyendo iba flipando y contandoles todo eso a mis viejos.Al final no se sorprendieron de verme el cajon lleno de chustas, la pipa de agua, el grinder... simplemente que era un porrero.Mi viejo no le mola demasiado pero soliamos tener conversaciones y ambos aprendiamos.Creo que lo mejor es la comunicacion, sin duda.

Un saludo people!
La marihuana es vida, no debe estar prohibida. LEGALIZAACCIÓN
Thanatos

Volver a Experiencias