Más THC?, .... hummmmm
Casi se nos olvida que lo ideal sería cosechar con los tricomas lechositos y secar/guardar completamente a oscuras.
Afirmativo lo de los rayos uva-b, son los mismitos de las tortugas y reptiles, los bichos los usan para sintetizar vitaminas y la maría, para protejerse de los uva-b genera más tricomas, .... o al menos eso dicen, por lo que he leído. Algunos expertos prueban a sustituir en el periodo de noche la luz de la luna con rayos uva-b
A mí me gustaría experimentar algún día con unos tubos reptisum 5.0. Es un asuntillo que tengo pendiente y que en cuanto el presupuesto lo permita enredaré en el tema.
Los uva-a son para ponerse moren@ y los uva-c son los rayos germicidas "venenosos" que lo queman todo, son desinfectantes y producen ozono (O3) al incidir sobre el oxígeno (O2).
Otro aspecto que parece aumentar la cantidad de thc es el origen de la planta.
Al parecer los esquejes salidos de plantas madres de confirmada reputación y bastante mayores de edad, son más psicoactivos que las plantas de semilla.
Según cuentan, un esqueje procedente de una madre que tenga años (no tantos tampoco, que pueden degenerar las mamis también) tiende a un sistema de raíces de la misma edad y fortaleza, asimila mejor los nutrientes y toda la planta, incluida la producción y la potencia mejoran. .... (eso tengo estudiado por la web, .... "nu sé", .... lógico sí que parece.) Ya me parece curioso que el diseñador de la Cinderella99 asegure que la potencia de sus esquejes mejorará notablemente cuando la madre tenga unos cuantos meses, .... Veremos

.
Saludos y muy felices cultivos!
