COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

Bricolaje cannabico: montaje de armarios, experimentos, trucos...

Notapor demontry el Sab Sep 23, 2006 1:36 pm

-CANNABIS SATÍVA:

- Es un planta tropical que crece a lo largo del ecuador. Se las encuentra en México, Colombia, Jamaica, Tailandia, India Sur, Hawai y Nigeria. Se caracterizan por ser grandes y altas, oscilan entre el 1,5m a los 5,5 m de longitud. Su follaje no es muy profuso, Floración lenta, con cogollos delgados y pegajosos. Abundante resina con alto contenido en THC y presencia reducida de CBN.

Esto es otra cosa, lo dicho un FAQ de putisima madre. ENORAWENA!!! :wink: :wink: :wink:
demontry

Notapor kogollin el Mié Sep 27, 2006 12:45 pm

kon 400 w tienes mas que suficiente para 1m2, i con la de sodio te diria que tambien te vale para el crecimiento... con 1000 w en ese armari0 juas alomejor sale volando i to bueno...
saludos i buenos humos
kogollin

Notapor los_toallines el Mar Nov 07, 2006 6:18 pm

SI NO VIVIERA KON MI MADRE..... METERIA NO UN 1000w SINO 4 1000w EN 4 METROS KUADRADOS JAJAJAJA

SALUDOS :wink:
Imagen

Imagen
los_toallines

Duda

Notapor kORe el Vie Nov 10, 2006 3:20 am

Holas toallin mayoR muy wapa esa guia felicidades. Tenia una duda que es mejor un armario como el que tu expones o uno de madera? si me puedes aclarar esa duda de puta madre un saludito :D y de antemano muchas gracias
kORe

Me olvidaba de esto...

Notapor kORe el Vie Nov 10, 2006 4:10 am

Una ultima cosa ya para que cuando puedas responder me resolves unas cuantas mas :oops: cuantas plantas puedes meter en ese armario maximo 10? y en un XL con una uluminacion de 600 w? cuanto pagaste en la factura contado todo al cabo de la cosecha pero no solo la iluminacion todo en total con extractores y tal se que hay hojas de calculo pero me gustaria si no es molestia que me lo informes y la ultima pregunta es cuanto sacas por cosecha se que influye la planta pero mas o menos calculando el maximo que se puede meter en el armario que no se si son diez.
un saludo toallin y desde ya muchas gracias. PAZ :D
kORe

Notapor fmrdkogoyo el Lun Nov 13, 2006 11:57 pm

Gracias, esta muy currao y desdeluego ayuda.- :wink:
" No te tomes tan en serio la vida, al fin y al
cabo no saldrás vivo de ella".

KOGOYO
fmrdkogoyo

Notapor MarihuanMan el Sab Dic 09, 2006 12:03 am

pues seré yo el único que lleve la contraria...

aquí mucho libro y mucha chufleria hay y lo que falta es experiencia...

claro que va dirigido para los más principiantes...

claro que esa sólo es una manera de ver las cosas... hay mil más...

claro está que no me voy a ponerme a hacer yo una de estas , así que enorabuena ...

eso de poder comprar todo en cannabislandia.com... pues claro está que existen las ferreterias, los chinos , las tiendas de iluminación y tal cual...

de todas maneras... si es para el principiante tampoco está bien darle todo " mascao a la boca " ... que se mire él algún libro o lo que sea ...

de todas maneras yo nunca he comprendido lo de los lúmenes... es más fácil explicarlo en watt, y por aquí seguro que se pondrían a parir los fluorescentes de bajo consumo o los pl-l... que tanto sirven para crecimiento como floración ....

claro está que en un mes, puedes tener el mismo equipo o mejor que el que lleva cultivando 10 años, y tener más información y más datos en un mes, que el que lo lleva haciendo 10 años ( por eso de leerse libros, datos y tal... ) pero bueno, al final pequeños cultivetas tener en cuenta que al final el toque de la experiencia es insustituiblee ! ! eso ni se compra ni lo adquieres con mucha teoríaa
En estos tiempos que corren , o que vuela mejor dicho ; Selassie se ha bajado a babylon a echarse un pisto...
MarihuanMan

Notapor los_toallines el Dom Dic 10, 2006 12:10 am

MarihuanMan escribió:pues seré yo el único que lleve la contraria...

claro está que no me voy a ponerme a hacer yo una de estas , así que enorabuena ...

eso de poder comprar todo en cannabislandia.com... pues claro está que existen las ferreterias, los chinos , las tiendas de iluminación y tal cual...

de todas maneras... si es para el principiante tampoco está bien darle todo " mascao a la boca " ... que se mire él algún libro o lo que sea ...

de todas maneras yo nunca he comprendido lo de los lúmenes... es más fácil explicarlo en watt, y por aquí seguro que se pondrían a parir los fluorescentes de bajo consumo o los pl-l... que tanto sirven para crecimiento como floración ....

claro está que en un mes, puedes tener el mismo equipo o mejor que el que lleva cultivando 10 años, y tener más información y más datos en un mes, que el que lo lleva haciendo 10 años ( por eso de leerse libros, datos y tal... ) pero bueno, al final pequeños cultivetas tener en cuenta que al final el toque de la experiencia es insustituiblee ! ! eso ni se compra ni lo adquieres con mucha teoríaa

ajajja logikamente se necesita muxa experiencia, pero si yo al empezar a kultivar hubiera tenido una guia komo esta lo hubiera agredecido muxo, porke yo al principio no sabia ni ke habia maria de interior ni de exterior, y ahora sako kogollos komo mis piernas, ademas, esto es un foro de informacion.. la gente ke lo visita logicamente somos gente interesada en adquirir mas conocimientos..si kieres hacemos un foro en el ke nadie explike nada.. y todos nos basemos simplemente en nuestra experiencia akumulada en vez de kompartirla.

pienso ke esta guia puede ser muy buena KOMO REFERENCIA no hace falta seguirla al pie de la letra, y al ke no le guste hajahaha ke no la lea :wink:

saludos gente :wink:
Imagen

Imagen
los_toallines

Notapor Cloud el Mar Dic 12, 2006 1:21 am

Una pregunta, el armario lo has echo tu? porque yo estoy pensando en hacerme un armario mas o menos como el de la foto.

Esta todo muy bien explicado, pero estaria bien que explicases como has echo el armario, herramientas, y demas utensilios que has utilizado...(si esk lo has echo tu)

Si hay algun manual de como montar tu propio armario, haber si alguien es tan amable de ponerme aki el enlace, porque tambien he estado buscando por google y no he encontrado nada.

He leido bastante (y mas que me falta por leer) y la verdad esk este foro esta muy completo, tengo un mar de dudas, pero bastantes menos despues de estar leyendo posts, durante varios dias, un saludo a todo el foro y a todos los pedazo de artistas que hay x aki, la verdad esk mas de uno me ha dejao de piedra con esos pedazo cogollos que criais! :lol: saludos!
Cloud

Notapor los_toallines el Mar Dic 12, 2006 3:14 am

Cloud escribió:Una pregunta, el armario lo has echo tu? porque yo estoy pensando en hacerme un armario mas o menos como el de la foto.

Esta todo muy bien explicado, pero estaria bien que explicases como has echo el armario, herramientas, y demas utensilios que has utilizado...(si esk lo has echo tu)

Si hay algun manual de como montar tu propio armario, haber si alguien es tan amable de ponerme aki el enlace, porque tambien he estado buscando por google y no he encontrado nada.

He leido bastante (y mas que me falta por leer) y la verdad esk este foro esta muy completo, tengo un mar de dudas, pero bastantes menos despues de estar leyendo posts, durante varios dias, un saludo a todo el foro y a todos los pedazo de artistas que hay x aki, la verdad esk mas de uno me ha dejao de piedra con esos pedazo cogollos que criais! :lol: saludos!

el armario no lo he echo yo, pero en mi seguimiento kreo ke hay fotos y materiales de komo hacerte un armario de madres ke al fin y al kabo es igual pero mas pekeño.

saludos
Imagen

Imagen
los_toallines

Notapor Cloud el Mar Dic 12, 2006 4:01 am

Esa es una de las dudas que tengo :D que son las madres? :lol:

Yo lo que quiero es un armario, con un foco de 400w o 600w (depende de lo que page de luz) con 2 partes, una para floracion y la otra para crecimiento, y k en el armario me entren entre 10 y 12 plantas.

He estado viendo por google y he encontrado algo como lo que estaba buscando, en plan, manual de montaje de tu armario casero, voy a hacerlo todo manual, paso mas trabajo, pero me ahorro pasta y aparte sera algo que no me disgustara hacer, al contrario, y muchos post de este foro me han servido y me serviran de ayuda.

He encontrado esto, que creo que me servira de mucha ayuda, dejo el enlace por si alguien le quiere echar un ojo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=54440
Cloud

Notapor fmrdkogoyo el Mié Dic 13, 2006 10:01 am

MarihuanMan escribió:pues seré yo el único que lleve la contraria...

No te falta razon en que la esperiencia es lo mas en el cultivo esta claro que como en tantas cosas la practica es mejor que la teoria,pero tambien creo que esa esperiencia debe ser compartida para evitar los mismos problemas a otros y facilitar el camino, me imagino que todos nos venificiamos en el dia a dia de errores que otros cometieron y que con su esperiencia hacen que tu o yo no lo hagamos, pero estoy contigo que la ""esperiencia es la madre de la ciencia"" pero eso se va adquiriendo y viene solo.- saludos.- :fumador1: :fumador1:
" No te tomes tan en serio la vida, al fin y al
cabo no saldrás vivo de ella".

KOGOYO
fmrdkogoyo

Notapor electronicpunk el Vie Ene 05, 2007 10:10 am

un armario de madera estara bien?
electronicpunk

Notapor cunchillos el Vie Ene 05, 2007 7:23 pm

Hola:

Si lo recubres en su interior con plástico reflectante, plástico blanco o pintura blanca mate, puede valer perfectamente.....

Siempre puedes utilizar el plástico a modo de pared, si es resistente y construir tan solo la estructura

chau
cunchillos

Notapor wonder_years16 el Mar Ene 09, 2007 1:09 am

Muchas gracias! Es mas o menos lo que estaba buscando, algo para meter unas 5 o 6 plantitas, y facil de hacer. :D
wonder_years16

PrevioSiguiente

Volver a Bricomaria