COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

Bricolaje cannabico: montaje de armarios, experimentos, trucos...

Re: COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

Notapor yago7319 el Sab Mar 08, 2008 12:02 am

toallita me gustaria que me explicaras el tema de la iluminacion,no se como hacer lo del transformador o como se hace me lo podrias expliar y hacerme una lista de materiales para hacerme unarmario que sea baratito mi correo es yago7319@hotmail.com te pido por favor que me ayudes un saludo
yago7319

Notapor ACPesp666 el Lun Abr 21, 2008 4:43 pm

el intractor es obligatorio?
Imagen
ACPesp666

Notapor maxxindoor el Lun Ago 04, 2008 1:27 am

Amigos, buenas, soy maxi de argentina y hace un mes masomenos empece con esto del indoor ya que de casualidad , germino una semilla de un poco de hierba que tenia, con mi novia nos hemos instruido bastante en el tema , ya tenemos la plantita con un mes de vida dentro de un armario que hicimos de carton y forramos con papel aluminio.
Ya que vivimos en un departamento, disponemos de poco espacio, ni si quiera tenemos balcon una pena,, pero buen hay varios lugares donde poder armar un buen armario.
Nuestra idea es poner 4 plantas en macetas de unos 25, 30 cm. y hacer una division para arriba poner una bc de 65w para los plantines o esquejes.
Que medidas son recomendables para esto? necesito ayuda en cuanto a este tema. Tengo compradas varios materiales, como el sodio de 400w con todo su balastro, ignitor y timer. ademas tengo termometro higrometro,un extractor,.}

No quiero ocupar mucho espacio,, pensabamos que hacer uno de 80cm de largo x 45cm de ancho x 1,70cm de altura.. esto me alcanza?
agradeceria su ayuda
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Notapor pirtis el Jue Sep 11, 2008 3:01 pm

chachi toallines me ha servido para despeja muchas dudas.soy mu nuevooo...
pirtis

Notapor YENEVA23 el Mar Sep 23, 2008 6:31 pm

contestando a quien a preguntado para hacer un armario baratito e creado un post invernadero por costecero para quien quiera verlo
YENEVA23

Notapor luiss_marley el Mié Nov 19, 2008 1:14 am

una pregunta: dices que en floracion se necesitan dos lamparas, `pero antes decias que en el armario solo cabe una....como metes las dos?
tambien dices que la lampara de floracion la pones a menos distancias...tendras una foto para ver mas o menos como lo tienes?

Graciasss
luiss_marley

Notapor Alexrey el Vie Nov 28, 2008 12:08 am

Hola a todos.Aqui un novato,pero novato de cojones.Hace unos meses pille un cacharrito con tres semillas de ak-47.Una me la cargue yo cuando intentaba ponerla derecha con cinta aislante en su tallo jajajaja.Ahora tengo obviamente dos.Una de ellas me parece que no va a dar na de na y laotra...bueno aun se salva.No tengo ni ventilación,ni bombillas,ni na.Simplemente las he metio en una maceta con tierra claro jajaja y ala a crecer.Lo malo es que ahora estan cubiertas de un moho blanco :(.Estoy pensando en pillarme o hacerme un armario con to lo necesario porque aqui en galicia hace un frio de dos pares de cojones.Un saludo muy grande.
Alexrey

Previo

Volver a Bricomaria