Como puede convercerse a alguien ?? buscando respuestas

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Re: Como puede convercerse a alguien ?? buscando respuestas

Notapor stereoman el Mié Jun 18, 2008 1:36 pm

Estoy con 7rayos en que no debe intentar convencerse a nadie, quizá deberíamos pensar en que clase de responsabilidad estamos incurriendo al iniciar a alguien a la yerba, quizá estemos desencadenando un proceso irreversible y esa persona acabe maldiciendonos un día, seamos muy cuidadosos con esto.
stereoman

Notapor silas prince el Mié Jun 18, 2008 11:19 pm

Bueno yo creo que no hay nada malo de compartir algo que te gusta con la persona que quieres, no se trata de engañar a nadie, se trata de explicarle los pros y los contras y que ella decida lo que quiera.

Un saludo.
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor nyto el Jue Jun 19, 2008 12:49 am

bueno no creo k valla a engañarse a nadie ya k procedere solo y solo si da su consentimiento, que no soy un camello k kiera k los xavalines consuman pa forrarme.
Ahora ser sinceros, no os gustaria poder star cn vuestra novia o novio y vuestros animalillos relajados en el jardin tumbados fumandoos un trocolo a medias ....ummmm

o mas a nuestro alcance... viendo una peli descansando en el sofa o charlando trankilamente cn el bongo en mitad la mesa

esto va para los k tienen novi@s no fumetas xk si no no vale^^
nyto

Notapor silas prince el Jue Jun 19, 2008 3:53 am

jaja claro man a eso me refiero, además de que la marihuana no crea dependencia física, no puede ser mucho más peligroso que probar el alcohol por primera vez, sin embargo eso está mejor visto, lo que hace la hipocresía...

Un saludo!
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor el abso el Jue Jun 19, 2008 9:55 am

Estoy con silas prince. No es question de convencerla, sino de plantearselo sin esconder ni lo malo ni lo weno.
A partir de aí cada uno decide.

saludos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor stereoman el Jue Jun 19, 2008 1:03 pm

A mi entender, conviene no perder de vista que la yerba es poderosa en sus efectos, hasta el punto de poder convertirse en el leit motiv de una vida, si la persona no está bien estructurada, y semejante grado de desviación, puede ser el resultado de nuestra inconsciencia, que no libertad.
Un fumeta, debe considerar, mas que nadie, como puede afectar la vida de quien dice querer, solo por darse un placer, o lo que el cree que sería un placer, para mí, es irresponsable introducir a alguien a la yerba, como lo es introducirle al alcohol, antes de que su personalidad y su cuerpo estén formados, el efecto que tuvo en mí mi iniciación al alcohol en el seno de la tradición, fue una borrachera, y convertirme en abstemio de por vida.
Pero no tenemos una tradición en torno al uso de la yerba, y , al final, somos iniciados a la buena de dios, sin rito, mito ni objetivo, hasta las tribus más primitivas tienen delimitadas las edades para cada rito, por ejemplo.
En fin, allá cada uno con sus creencias
stereoman

Notapor silas prince el Jue Jun 19, 2008 1:28 pm

Hombre no se cual será la edad de la amiga de nyto, pero yo siempre me he referido a una persona adulta y consiciente de lo que va a tomar :? no me planteo ni siquiera darselo a un menor, eso nunca.

Un saludo.
Imagen
silas prince

Notapor nyto el Jue Jun 19, 2008 1:53 pm

hablamos d una persona adulta.la verdad esto m esta dando mucho k pensar no es tan facil como creia .a sio buena idea preguntarlo y creo ke si ella no da un paso para delante yo me mantendre neutral,hasta el dia en que quiera probarla, alomejor de vez en cuando le ofrezco porque es la costumbre pero no le insistire
nyto

Notapor TLM el Jue Jun 19, 2008 4:00 pm

sabia decision
Imagen
TLM

Notapor gonza_skater el Mar Sep 30, 2008 7:04 pm

como va? te digo que ya pase por lo que decis con mi novia.. pero yo mas que tratar de ponerme a convencerla un dia le fui diciendo cada tanto anecdotas divertidas o cosas que me pasaron relacionados con fumar
y asi pasaron los dias hasta que quiso probar
te recomiendo que le des de fumar solo 2 secas
va a ser suficiente para el primer colocon xD
saludos y a ver si funciona
pick it
pack it
fire it up
come along
take a hit from the bong
gonza_skater

Notapor gonza_skater el Mar Sep 30, 2008 7:09 pm

otra buena tecnica es que vos fumes y le pases el humo a ella en la boca. vos absorves la mayor parte del thc pero a ella le va a llegar lo que necesita
y como alguien mas escribio.. la hierba las pone cachondas XD
jajajjaajajja
saludoos
pick it
pack it
fire it up
come along
take a hit from the bong
gonza_skater

Notapor MALASUERTE el Mié Oct 01, 2008 2:27 pm

Aca en Ecuador muy poca chicas fuman!! esta super saatanizada la marihuana, se peinsa que solo fuman los criminales, presidiarios, ladrones y toda la mala gente! y para convencer a mi enamorada (que es super sana) nunca le estuve ostigando con el tema, y ella veía mis plantas y me preguntaba que como se siente cuando fumas y solita sentía curiosidad, yo tambien le decía que no era lo peor del mundo como lo pintan le explicaba que venden semillas en internet y que en europa es regularizado el consumo de la hierva, entonces poco a poco se fue animando y ahora nos fumamos una pipa antes de ver una peli entre otras cositas!!
MALASUERTE

Notapor nyto el Jue Oct 02, 2008 12:00 am

bueno respecto al tema,digamos que esta como al principio.

y qui no es tan raro que fumen, de echo fuman mucihisimas tias.no se pillan sus ciegos como yo x ejemplo pero tmb fuman bastante
nyto

Previo

Volver a General