Cómo recuperar la virginidad

La marihuana en la medicina

¿Cual es la frecuencia de consumo mejor para disfrutar más del cannabis

Diario
9
23%
Semanal
19
50%
Mensual
3
7%
Cuando apetezca y se pueda
7
18%

Votos totales : 38

Cómo recuperar la virginidad

Notapor barnara el Mié Oct 25, 2006 8:13 pm

Quisiera saber los tiempos que necesitaría para disfrutar la María como la primera vez.

Tambien si alguien tiene información de cuales serían los mejores ciclos de abstinencia y consumo para mantener la tolerancia controlada.

También me encantaría saber cómo os lo montáis vosotros. Frecuencia y descansos sobre todo.

Muchas gracias
barnara

Notapor morodo el Mié Oct 25, 2006 9:20 pm

yo fumo todos los viernes(bastante cantidad) y algunos sabados, y me suben y me gustan como la primera vez
***suete a todos con vuastras plantaciones***
¡¡¡¡¡cannabis libre, estamos hasta los cojones de fumar con miedo y k se legalice de una santa vez k no hacemos daño a nadie por fumar cannabis!!!!!
¡¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUNK!!!!!
morodo

Notapor Knnabinoide el Mié Oct 25, 2006 9:42 pm

Creo q los ciclos de consumo/abstinencia no se pueden generalizar. Tienes q encontrar lo q a ti te vaya mejor.

Conozco quien le vale con 15-20 días y quien necesita 6 meses. Tambien depende de cuanto se consuma regularmente, claro.

Salud
Knnabinoide

Re: Cómo recuperar la virginidad

Notapor Tomorao el Lun Nov 26, 2007 3:05 pm

Basta fumar 1 vez a la semana para que cada peta de un buen subidón. No creo que suba igual que la "primera vez", pero desde luego fumando 1 día o 2 a la semana mucha resistencia no generarás, que es lo importante. De todas formas, conozco mucha gente a la que su primer peta tampoco le gustó demasiado...Muchas veces hasta da un "mal viaje". Lo mejor es el 2ndo. Igual que en el sexo jajaj. Por un lado eres un novato y por otro te sientes ya un experto y sabes por dónde van los tiros
Tomorao

Notapor Black_Soldier el Lun Nov 26, 2007 5:41 pm

Buenas!

Yo fumo solo los findes,normalmente viernes y sabado.Me pillan buenos colocones y sin excesiva cantidad.Creo que es mejor quedarse en el consumo semanal y no diario,pero bueno,como también han dicho otros,eso va a personas.

Saludos! :D
"Que suba mi oración ante Jah como el humo, mi guía, mi protección, mi escudo" -Alika
-----------------------------
LEGALIZÉ!
Black_Soldier

Notapor Spoststers el Lun Nov 26, 2007 9:33 pm

yo llebo un tiempo fumando a dirario (un laaaaaaargo tiempo...) i weno pues yo entre semana me fumo unos 3 petas al dia i el finde mas . Me toy planteando bajar el consumo pero weno con la faena que tengo no me va a aquedar otro remedio q bajarlo i disfrutar menos de la marihuana uank tya me vendrà bien.

enga saludos gente!
Spoststers

Notapor MetalMSTR el Jue Nov 29, 2007 2:35 am

yo prefiero el uno ala semana no ase nada pues asi siempre me sube bien con poco y ademas no quiero acabar como un compa esta q se fuma como 4 cargas de un hitter mas o menos bueno pa q le suba y luego se pone bien pacheco y als 20 o 30 minutos ya anda sobrio 8O y con palidon
mejor asi con poquito me pongo bien pachecon y 2 horas de relax bien agusto y luego venga el agua y los dulces :D :D
MetalMSTR

Notapor er_chimo el Mar Dic 04, 2007 10:53 am

Para k t pegen bien pues fuma solo kada fin de semana o kedate un finde sin fumar y ya veras komo kaundo lo vuelvas a pillar t d un buen kolokon
er_chimo

Notapor graciashierva el Lun Dic 10, 2007 7:01 pm

WENAS YO TE RECOMIENDO Q LA PRIMERA VEZ TE LO FUMES TRANKILO( A PODER SER ANTES DE DORMIR) SIN PROBLEMAS Y SIEMPRE PENSANDO EN Q PELOTAZO ME VA A DAR MAS WAPO(XQ SI PIENSAS MAL AL FINAL TE DA UN XUNGO)Y NADA VERAS LO Q TE GUSTA.

SUERTE
graciashierva

Notapor MetalMSTR el Lun Dic 10, 2007 11:32 pm

pues claro fuma pensando positivo no cuando andes de malas y antesde dormir si la neta duerme uno bien agusto
MetalMSTR

Volver a Salud