¿Como saber si mi planta es macho o hembra?

Preguntas de Uso Frecuente

Re: ¿Como saber si mi planta es macho o hembra?

Notapor qzar212 el Mar May 13, 2008 4:04 pm

hola a todos!!tengo unas semillas plantadas desde principios de abril mas o menos...son unas the church feminizadas de green hause y mi primera duda es ya que soy nuevo en el cultivo de cannabis(primera vez) si teniendo la planta casi 2 meses ya se puede apreciar los primeros indicios del sexado...esq tengo unos libros de cultivo que me compre y ninguno se refiere cuando se puede distinguir el sexado de las plantas...tengo 2 plantadas en mi casa y estoy germinando otra y otra duda que tengo es si una de las plantas me puede salir maxo ya que son 100 por 100 feminizadas por lo que las noto una tengo dudas de que sea hembra y la otra prefiero no fijarme pa no rallarme tmb...jejejeje...muxas gracias si alguien me puede aclarar algo
qzar212

Notapor gigi_8542 el Lun May 19, 2008 5:20 pm

yo les recomiendo esperarse un poco de todas formas el macho tarda en abrir sus flores y soltar el polen esperenze tantito haber si salen los pelitos o si salen las bolitas y ya que vean que si es hembra ahi la dejan bien feliz y si es macho cuello, lo que tengo una ligera duda para los expertos del foro es que tegno una planta y decidi hacer un esqueje lo corte y al momente de haberlo cortado note que le salieron dos pelitos en uno de los nudos todavia no esta floreciendo ni nada ni sikiera se si es macho o hembra ustedes que piensan que sea creeen que me sirva el eskeje por que eh oido que ya que una planta comienza a florecer es muy dificil que saque raizes o que cresca mucho
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor pilifono el Mié Jun 11, 2008 7:01 pm

tomen mamahuevos :D
Adjuntos
male_female_cannabis.sized[1].jpg
pilifono

Previo

Volver a FAQ