Como saber si se ha germinado la planta o no?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Como saber si se ha germinado la planta o no?

Notapor coyotte el Dom Ago 10, 2003 10:20 pm

Hola, buenas a todos!!!!

Tenia 3 plantas guapísimas, pero des me salieron machos, los tube junto a la hembra durante una semana porque no estaba seguro de las preflores de si eran o no eran, (yo vi las bolitas de los machos todas cerradas), pueden haber germinado la planta. La hembra ya tenia los pelitos en V.

De ser así como lo puedo saber, un amigo planto las mismas semillas un mes antes qaue yo y a el ya le estan cogollando.

Como soy nuevo en esto del cultivo no se si las plantas cogollan estando germinadas. Les salen cogollos o no!!!

Es que todavia noto que crece poco pero crece algo, no se dadme alguna noción sobre este tema de la germinación y de la cogollación, que les sucede a nivel de cambios físicos a la planta!!!!

Gracias.....
coyotte

Notapor Pitt Bully el Lun Ago 11, 2003 12:41 am

Te refieres a que si puede haber polinizado o fecundado la planta, no? Pues es como si hubiera hecho la marcha atrás, no se ha corrido el polen en los cogollos.

Cuando cogolla es cuando empiezan a juntarse flores hembra formando cogollos en los brotes de las plantas.
Los machos sacan las flores en racimos y hasta que no se abren no sueltan el polen ni pueden fecundar.
Tu vida es una mierda?
Te falta salud, dinero, amor?
Regalo curso online: Renace de tus cenizas.
enviar un privado si estais interesados, abstenerse curiosos.
Pitt Bully

Volver a Cultivo Exterior