por botheredmigue el Vie Sep 28, 2007 8:21 pm
Hola Veronica.. yo no se exactamnete a que te refieres.. Si al peston que le queda a tu cuerpo, manos, etc .. o al peston del porro prendido..
Una solución bastante efectiva es facharte un blunt, esto significa agarrar un habano, sacarle el cntenido y sustituirlo por cannabis.. al fumarlo el olor a tabaco es mil veces mas fuerte que el de la marihuana.. es tanto asi que podria fumar a 2 metros de una persona y no notaria el olor.. Claro tener una habano prendido o es algo normal para una persona joven y puede causar cierta curiosidad a las personas que te vean.. Lo malo de esto es que tambien estarias fumando tabaco. Particularmente yo n fumo cigarrillo, pero para ekl que lo hace es una excelente opción, ya que podrias fumar en la calle sin ningun tipo de problemas (Siempre hay que ser cauteloso)
Si vas a fumar en tu casa la caida es inminente, lo del ventilador puede funcionar muy bien.. Pero si tu padres no son uno aguevoniados se daran cuenta que estas haciendo algo raro...
Mi principal recomendacion es .... no tratar de ocultar el olor, el olor siempre va a estar. . . Lo que debes hacewr es buscar un lugar donde el peston no importe. Es decir un lugar aislado, en casa de un amigo donde se pueda fumar o casas por el estilo..
No me gusta fumar en lugares donde puedo caer, prefiero en mi casa o en casa de un amigo, y despues de que este fumao salir la calle.
Bye.
PD: Se me olvido recomendar el incienzo ya que es algo bastante obvio, ese fue el primer metodo de la historia para disimular la peste.