por ariele2 el Lun Dic 24, 2007 7:17 pm
bueno ya hice la LECHE DE MARIHUANA Y EL YOGURT.
Aclaro antes que nada que lo hice con marihuana prensada (que es lo que abunda por aca en Argentina) de bastante buenas calidad.
La LECHE DE MARIHUANA:
Pique 1 gr de marihuana prensada y lo deje que se seque un rato. Puse 1/4 litro de LECHE ENTERA en una cacerolita, y empece a calentar sin hervir la leche. Cuando estaba caliente casi hirviendo le eche la marihuana y comence a REVOLVER CONSTANTEMENTE. Asi durante 15 min. Rompiendo hervor de vez en cuando. Lo retire del fuego y cole y exprimi bien la marihuana. Puse la cacerola en el congelador 20 min y me lo tome.
El sabor no era muy rico pero con canela y escencia de vainilla va.
ACLARO: que mido 1,90 cm de altura y peso 120 kilos.
El efecto fue casi inmediato (tenia el estomago vacio). Y fue intenso pero duro 2 horas la intensidad. Luego me fume 3 secas de un porro y quede RE LOCO.
Bue aqui dejo mi experiencia aqui en argentina con faso argentino.
Como hice el yogurt:
Primero hice LA LECHE DE MARIHUANA (LA RECETA ANTERIOR).
Luego de cocinar la leche de marihuana espere a que este tibia y le puse 1/3 de pote de YOGURT ENTERO CLASICO. Revolvi bien y disolvi el yogurt.
Lo puse en una yogurtera (donde pones los vacitos con tapa y los mantiene caliente -no mucho-) y los deje 12 horas.
Hice 3 vacitos de yogurt. Tome 2 y tardo un poco mas que la leche pero el efecto es similar y mas intenso y duradero.
Y cuando me fume unas secas fue mas intenso todavia.
Pero no puedo decir cuanto tiempo me duro el efecto porque lo estoy haciendo AHORA jajaja.
Ahora me hice otra leche condimentada y tengo 1 vasito de yogurt....
y se viene la noche de 24...
bueno dejo aqui mi experiencia.
Saludos!!!