Como secar sin problemas

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Como secar sin problemas

Notapor Elmaríodelamaría el Mié Jul 30, 2008 10:34 am

Hola compañeros. Sé que de secado se ha hablado mil veces pero la cosa es que no quiero cagarla. Mi plantita despues de casi 10 semanas esta lista para cortar. He secado otras veces liando en papel de periodico boca abajo y tal, otra vez en caja de madera, pero nunca me ha convencido. Alguna vez me han cogido moho y casi despues de un mes todavía han estado humedas.

Son unas 100%sativas y no me la quiero jugar, ¿Podeis decirme como se me quedarian perfectas?
Elmaríodelamaría

Re: Como secar sin problemas

Notapor vanrudyk el Mié Jul 30, 2008 8:43 pm

Dicen por ahí que sobre los 18º o 19ºC y hacer que la humedad vaya descendiendo poco a poco. Yo tampoco sé si realmente la gente enchufa el aire acondicionado para conseguir 18ºC

¿Usáis aire acondicionado? ¿Y humificador también y los váis bajando poco a poco hasta el 20%?
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.lamarihuana.com/foros/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2-t83489.html
vanrudyk

Re: Como secar sin problemas

Notapor Elmaríodelamaría el Jue Jul 31, 2008 1:19 pm

con frio? pues yo habia oido con calor. Sé de gente que en invierno la ha puesto al lado de la estufa 2 dias y sa quedao más seca que un grillo. Luego te la fumabas y flipabas
Elmaríodelamaría

Volver a Cultivo Interior