¿Cómo siembro un San Pedro?

Sección especial para plantas maestras...

¿Cómo siembro un San Pedro?

Notapor Orkus el Jue Sep 14, 2006 5:41 am

Hola, pues con la novedad que me acaban de regalar un San Pedro, o al menos eso me dijeron, y ahora no sé como sembrarlo y me gustaría que me dieran algunos tips para sembrarlo, en cuanto consiga una cámara postearé una foto para que me digan si es o no San Pedro.

Algunas de las cosas que me gustaría saber es ¿que tipo de tierra es recomendable? ¿se deben usar piedras revueltas con la tierra? ¿se debe poner al sol? ¿que tan grande debe ser la maceta? etc.
Si las puertas de la percepción se abrieran el hombre vería todo tal y como es: infinito.
Orkus

Notapor Mr. Wippy el Jue Sep 14, 2006 10:41 am

wolas
me imagino que lo que tienes es un esqueje
el san pedro necesita tierra arenosa que drene bien
mucho sol
en verano riegos cada 2/3 semanas y en invierno mejor no regar
las piedras ponlas en el fondo del tiesto

suerte
Mr. Wippy

Notapor Pitt Bully el Sab Sep 16, 2006 11:02 pm

Las piedras van bien de drenaje, la macea que no sea mucho mayor para no pudrirlo si llueve mucho, se pone al sol, la tierra composana va bien, tambien la de maria de los grows o compo cactaceas. Lo importante es no regar demasiado, que se seque bien la tierra y solo regar en verano, cuando se rasplana se deja secar antes bien y cuando se esqueja tambien, los cactus muy regados no cojen bien y se pudren, los cactus muy secos no llegan a morirse.
Pitt Bully

Volver a Plantas Exóticas