complementos al H20

Técnicas de cultivo teniendo como base el Medio Ambiente

complementos al H20

Notapor visman el Mié May 19, 2004 7:04 pm

hola q ai me gustaria saber si es bueno rregar con agua destilada o esta mezclada con agua normal y tb si es bueno mezclar zumo con agua para regar
gracias
visman

Notapor ramses el Mié May 19, 2004 7:34 pm

Hola
Yo e leido q es weno mitad agua destilada mitad agua del grifo,usa el buscador q ahi post sobre eso
Lo del zumo creo q es echandole un poco al agua de riego antes d cortar la planta,para darle sabor a la yerba,no se si sera cierto o si es malo,no lo prove nunca
Suerte
No se como sera la tercera guerra mundial,solo se que la cuarta sera con palos y piedras-------Albert Einstein
ramses

Notapor Pitt Bully el Mié May 19, 2004 9:02 pm

sI, YO LE DOY ZUMO CON EL ABONO UNA VEZ CADA SEMANA o 10 dias para acidificar la tierra un poco.
Tu vida es una mierda?
Te falta salud, dinero, amor?
Regalo curso online: Renace de tus cenizas.
enviar un privado si estais interesados, abstenerse curiosos.
Pitt Bully

Notapor Makaki el Mié May 19, 2004 9:46 pm

Yo he oido que para darle sabor de una fruta (por ejemplo la naranja) tienes que poner sus piles encima del abono y regarla un poco antes de cortarla...
Imagen
Makaki

Notapor SpOk el Jue May 20, 2004 12:20 pm

Yo no me la jugaría... Si le hechas zumo a una mango por ejemplo, no habras probado mango, cada yerba tiene un sabor y mi meta es probarlos todos!!! Si este rikisima tio, dejate de zumos! Si tienes varias plantas podias hacer la prueba con una pero no se yo... si te decides pon los resultados!!!
El que a buena planta se arrima
Buena sombra le cobija ...
SpOk

Notapor melio el Jue May 20, 2004 3:36 pm

se usa zumo de limon para bajar el ph asi como vinagre ,las pieles de fruta como aromatizantes se ponen a secar dentro de la caja de los cogollos ya manicurados.
melio

Notapor Pitt Bully el Jue May 20, 2004 4:06 pm

y también poruqe tiene azucares, una planta sin azucares no puede producir los sabores. También se puede usar fructosa, azucar de caña...
Tu vida es una mierda?
Pitt Bully

Notapor crakman el Lun Jun 28, 2004 7:42 pm

Yo lo qe e visto en la revista cañamo qe un cultivador mezclaba azucar con el abono .
crakman

Notapor Pitt Bully el Lun Jun 28, 2004 8:05 pm

Si, el blanco de remolacha k es el k se suele usar para comer no es muy bueno.
Tu vida es una mierda?
Pitt Bully

Notapor nadie_ats el Lun Jul 05, 2004 9:35 am

si dices lo del zumo para bajar el ph del agua. usa vinagre va de dios,yo desde que lo lei no uso otra cosa,y el agua destilada normalmente tiene un ph neutro y bpor ello 7.0 osea que perfecto para regar ,eso si recuerda en cuanto le heches abonmo ya cambia el ph ,yo solo utilizo el agua destilada para limpiar la tierra (solo en tiestos pequeños)o tambien la gente la usa para bajar el contenido de sales del agua del grifo mezclandolas.

aunque por hechar azucar o cosas raras yo le hecharia restos de planta de maria hervidos una vez frio,regar con el liquido
eso si que tiene que ser buen abono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor Pitt Bully el Dom Mar 27, 2005 6:44 pm

El agua que más me gusta es la de la lluvia.

Alimentar maria con maria es cosa buena.
Tu vida es una mierda?
Pitt Bully

.

Notapor elpor el Mié Nov 30, 2005 10:04 pm

Mira, el agua destilada es agua desmineralizada, osea que esta compuesta solamente de atomos de hidrogeno y oxigeno (H20) sin nada, osea, sin nitrogeno, ni fosforo, ni potasio, ni calcio ni zinc, ningun mineral cual las plantas necesitan, osea que tarde o temprano se moriria de alguna manera si solo le ponemos agua destilada, ocurre lo mismo con los seres humanos. Ahora, si le ponemos fertilizantes, y no queremos que los minerales del agua se saturen con los fertilizantes, habria que mezclar con esta agua, aunque no lo recomendaria, al contrario. Dejar de lado tanto los fertilizantes y regar mas con agua con minerales naturales, como las cenizas, o las cascaras de huevo.

un saludo!
elpor

Volver a Cultivo Ecológico