Comprar semillas por internet, alguien sabe?

Comprar semillas por internet, alguien sabe?

Notapor memito el Dom Jun 22, 2008 9:52 pm

bueno, queria saber si alguien sabe comprar semillas por internet y si ya alguien compro y q la compra aya sido exitosa, y que me digan algun banco de semillas que haga envios para argentina y q no sean muy caras , bueno, muchas gracias
memito

Re: Comprar semillas por internet, alguien sabe?

Notapor maxxindoor el Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Como andas che, yo estoy en la misma me dijeron muchos que http://www.lamota.org llegan sin drama. Estoy juntando guita porque la mayoria son caras.

Yo creo que el mes que viene hago un encargo.

saludos
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Notapor el barto el Lun Jun 23, 2008 1:47 am

ante de ariesgarse a pedir afuera y pagar tanto, porque no le tienen un poco mas de fe a las semas de los prensados, alguna va a salir!!!!
el barto

Notapor ale_no_problem el Sab Jun 28, 2008 3:39 am

Hola che, yo me anime y me gaste un bille y pedi a lamota.org, la verdad de lujo los chabones, todo en sobre acolchado sin leyendas en unos blisters que no dicen nada, encima me mandaron con regalito porque no tenian exactamente lo que les pedi. me llegaron super skunk, blueberry de whitw seeds y de regalo tres blue widow de dinafem que dicen que son de puta madre, puse solo algunas a germinar y hasta ahora me germinaron todas, cero problema, tienen 15 dias, asi que mucho mas no puedo contarte. la compra fue con tarjeta, eso si, pero si no tenes calculo que podes poner la moneda en un sobre y mandarla, con los obvios riesgos que eso lleva.
Bueno loco, salu, y suerte
ale_no_problem

Notapor apolololo el Sab Jun 28, 2008 9:15 pm

el pago se puede hacer por western union q cobra 50 pesos de comicion, si hacen esto fijence de mandar un mail porq la unica opcion de pago es con tarjeta y no se puede cerrar el pedido, pero con mandar un mail se soluciona creo yo. saludos
apolololo

Notapor polluelo el Lun Jun 30, 2008 2:01 am

nunca tuve drama con las del prensado,pones 5 o 6 en un papel de cocina y de toque 2 o 3 arrancan siempre...saludos
polluelo

Notapor el barto el Mar Jul 01, 2008 3:25 am

eso tambien depende de la clase de prensado que consigas, algunos dan lastima, las semillas son viejas o estan todas rotas o podridas
el barto

Volver a Argentina