Compro kit 400W

Compro, vendo, cambio...

Compro kit 400W

Notapor Brujo el Jue May 01, 2003 3:19 pm

Buenas a todo el mundo!!!
Estoy interesado en un kit de 400W. El precio sería cuestión de ponernos de acuerdo. Gracias.

P.D.: Para quien le pueda interesar estoy haciendo un manual de cultivo y una pagina web y como es demasiado curro estoy buscando gente (colaboradores) para seguir adelante, es sin fin lucrativo. El manual se colgaria en la pagina para que se lo bajase la gente. Gracias. interesados enviar mail a mailto:brujo_d@hotmail.com.

Gracias. SALUD Y BUENOS HUMOS!!!
El Brujo de cordoba. Salud y buenos humos!!!
Brujo

Notapor muela el Jue May 01, 2003 3:50 pm

yo compro uno de 600w kik completo si puede ser.
muela

Notapor SpOk el Lun May 12, 2003 4:32 pm

Brujo yo te dejo la bombilla Phillips son-t agro (crecimiento y floracion ) en 50 E (nuevas de pakete)
El que a buena planta se arrima
Buena sombra le cobija ...
SpOk

Notapor panda_verde el Mié May 14, 2003 6:55 pm

jajajjaja que listillo el tio 50 solo la bombilla o el kik completo
psss.....YA TENGO INTERIOR.....psss
XDDDDDDD
panda_verde

Ubicación: donde hay mas arte en to españa ese cai (oeeeeeeee) ese cai (oeeeee)bamos cadiz mete un gol.jajajaja

Notapor SpOk el Mié May 14, 2003 11:04 pm

La bombilla! Pero tu... ke tampoco soy tonto tio (Un foco sin bombilla te vale 20 E)
SpOk

Notapor Goommer el Jue May 15, 2003 12:57 am

Brujo la "bombilla" siempre nueva, tiene una vida limitada, en un grow te puede salir por unos 40-50€ y si vas a un distribuidor de iluminación seguro que más barato.

Suerte.
Goommer

Son t-agro 400w

Notapor UnKn0wN el Jue May 15, 2003 8:02 am

Er DeSkOnOsIo
UnKn0wN

Notapor nanup el Jue May 15, 2003 9:22 am

SpOk escribió:La bombilla! Pero tu... ke tampoco soy tonto tio (Un foco sin bombilla te vale 20 E)

¿estas pillado??
ese precio debe ser del casquillo y con suerte con reflector..
el balastro sale en unos 45-55€ y la bombilla en otros 36..
por favor sino sabes que componentes forman una lampara de hps no intentes tomarnos por tontos..
deika y baja ese precio.. al menos no digas tonterias del estilo..
Whima... White widow X Mazar
Imagen
nanup

Notapor SpOk el Jue May 15, 2003 1:33 pm

Tio yo no se el precio por ke las robo, pero cuando voy a internet y miro ke el precio de una lampara es de 120 E... Supongo ke lo caro no sera un trozo de metal reflectante ni un par de cables, repito, no estoy muy puesto en el tema de los precios, nanup, tu mismo me dijiste ke un reflector nuevo valia 20 E. Por cierto, ke es un balastro ?
SpOk

Notapor Goommer el Jue May 15, 2003 6:00 pm

SpOk dices "Tio yo no se el precio por ke las robo".

Joder que morro, las robas y luego vienes aquí a intentar colocarselas a la gente, sin ninguna garantía, y por un precio de Grow, jdr que buen negocio.

Tu conocimiento no sólo de cultivo sino de iluminación parece ser NULO.

Y me parece haber leido algún post tuyo en cambio de semillas, entonces me pregunto, si robas las lámparas para venderlas en el foro (y te dá igual el foro que sea) porque no lo vas a hacer aquí, ya estás intentando cobrar 50€ de algo sin garantia y robado cuando con garantía y en un Grow te cuesta "Nueva, 36.51 llauros".

uhmmmmmmmm
Goommer

Notapor nanup el Jue May 15, 2003 9:41 pm

SpOk escribió:Tio yo no se el precio por ke las robo, pero cuando voy a internet y miro ke el precio de una lampara es de 120 E... Supongo ke lo caro no sera un trozo de metal reflectante ni un par de cables, repito, no estoy muy puesto en el tema de los precios, nanup, tu mismo me dijiste ke un reflector nuevo valia 20 E. Por cierto, ke es un balastro ?

Pues el balastro es lo importante y caro de un equipo... es el motor, el condensador y el arrancador para el correcto funcionamiento de esa bombilla....
de todas formas hoy en dia se encuentran kit completos desde 85 hasta los 220 que puede costar uno mas "pro"....
pero el de 85 sigue siendo la mejor opcion..(lleva una son-t plus, con la agro sumale 5€ mas)
bueno.. reitero lo dicho ese precio es exageradisimo.
deika
Whima... White widow X Mazar
Imagen
nanup

Notapor peludo el Jue May 15, 2003 10:36 pm

yo saco las son t plus por 21 euros.... tio (porke me hacen el 16% de descuento).

nuevecitas y en una tienda de iluminacion.

vender una bombilla por 50 eurs es un robo a mano armada, joder !

para ser legal...esas bombillas robadas las tendrias ke vender como maximo por 20 eurs.

:twisted: :twisted: :twisted:
el punk esta muerto....pero de risa !!!
peludo

Notapor panda_verde el Mar May 20, 2003 5:23 pm

un kit completo estaria bien por 30 euros te doy yo como mucho por una bonbilla buenecita sin garantia y robada mas de 5 o 6 no te doy dime si te interesa.. :lol: :lol: :lol: :lol: espabilado...
XDDDDDDD
panda_verde

Ubicación: donde hay mas arte en to españa ese cai (oeeeeeeee) ese cai (oeeeee)bamos cadiz mete un gol.jajajaja

Notapor SpOk el Mar May 20, 2003 5:41 pm

Goommer escribió:Tu conocimiento no sólo de cultivo sino de iluminación parece ser NULO.

Y me parece haber leido algún post tuyo en cambio de semillas, entonces me pregunto, si robas las lámparas para venderlas en el foro (y te dá igual el foro que sea) porque no lo vas a hacer aquí, ya estás intentando cobrar 50€ de algo sin garantia y robado cuando con garantía y en un Grow te cuesta "Nueva, 36.51 llauros".

uhmmmmmmmm

Te dije ke yo no se el puto precio tio, a mi ke mas me da si me sale gratis. Y ya sabemos todos ke el mas pro de aki eres tu y ke lo sabes todo de la marihuana, yo no entiendo mucho, pero por lo menos no voy flipando por el foro adelante ni kejandome por unas letras mayusculas ni por los avatares de la peña.
SpOk

Notapor panda_verde el Mar May 20, 2003 5:44 pm

jajaja muy bueno dos :lol: :lol: :lol: cojones hay es lo que hay que tener
XDDDDDDD
panda_verde

Siguiente

Volver a El Zoco