Compro o me lo curro?

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

Compro o me lo curro?

Notapor specialk el Lun May 03, 2004 12:42 am

Buenas soy un novatillo en el tema y queria montarme un hidro,tengo una habit.vacia y ya le hice unas divisiones, de 6m m2 y de 3;una para las madres y otra para las niñas.
Tengo pensado poner un foco de 600W Grolux y las madres no lo tengo claro foco de 400 W o floorescentes.
Lo que no tengo nada claro es si comprar aquafarm(60€ cada uno),duth pot hydro(entre 250 y 350 para 12 plantas)y por ultimo y con lo que mas me llevo rompiendo la cabeza si currarmelo yo,se me pasaron varias ideas por la cabeza pero haciendo cuentas no creo que me ahorre mucho.VOSOTROSSS QUE CREEIS.
Casi me olvido tenia pensado poner entre 8 y 12 niñas;¿Las madres en tierra no?
graciñas
specialk

Notapor Roger el Lun May 03, 2004 8:46 am

8) Hola guenasssssssssss....................

Yo tengo los dos, aqua y Doutch, los dos funcionan de maravilla, el aqua es perfecto y tienes un control total sobre la planta, el Doutch es algo más complicado ya que todas las plantas se alimentan del mismo deposito y corres más riesgo de perdidas, pero también es mucho más productivo y economico ya que es enchufar y listo. Sobre hacerlo tu o comprar ?? eso ya depende de lo apañao que seas, pero ten en cuenta sobre todo que si lo montas tu el sistema no puede tener perdidas de agua, sinó corres un gran peligro de electrocución !!

no te asustes por eso jejejeje q se pilla el trukillo muy rapido.

y las madres en tierra :wink: SALUT !!!!
Roger

Notapor specialk el Lun May 03, 2004 11:21 am

Bueno creeo que al final me ajenciare unos aquafarm;pero cuantas niñas pongo en cada uno,en teoria son para 4o 5 pero no me creo nada que puedan tirar tan juntitas,tenia pensado poner 3 en cada uno,vosotros que creeis.