compro semillas

compro semillas

Notapor eckole el Mar Jun 10, 2008 4:17 pm

hola quisiera cultivar una variedad chida por el momento solo he cultivado variedades desconocidas pero con buenos resultados y buenas colitas y venenositas jajaja 8) pero kiero kultivar no se alguna semilla mas exotika keria saber si alguien de mexico me ppodria vender o si kieren regalar :D una semillitas chidas yo pago el envio y si me las venden digan kuales tiene y a como me las venden

tambien busco la planta de salvia si alguien me pudiera ayudar tambien cualkier tipo de planta exotikona

porfa necesito semillas :) hola quisiera cultivar una variedad chida por el momento solo he cultivado variedades desconocidas pero con buenos resultados y buenas colitas y venenositas jajaja 8) pero kiero kultivar no se alguna semilla mas exotika keria saber si alguien de mexico me ppodria vender o si kieren regalar :D una semillitas chidas yo pago el envio y si me las venden digan kuales tiene y a como me las venden

tambien busco la planta de salvia si alguien me pudiera ayudar tambien cualkier tipo de planta exotikona
eckole

No manches

Notapor xibalba el Vie Jun 13, 2008 7:43 pm

pues mejor te recomendaria que siguieras con esas... o que busques en internet... bueno, ya na mas buscando encuntras bastante info en eso.... yo te puedo decir de este bancon que no es nada barato, pero maneja tambien las variedades mas populares de europa, como la bubblegum o la ak47

https://www.bcbudonline.com/
esta en canada, lo cual es algo mejor, porque el tiempo que se tarda el correo de europa, no se compara con este que esta en nuestro continente.

bueno, espero que pues ya no haya tanto de esto, y mas gente interesada, menos flojita, que se ponga a buscar lo que se supone que anda buscando, no???

salu2, dsd el patio de Marcos
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Volver a México