CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Notapor contreras el Lun Jul 07, 2008 3:18 pm

Vamos a ver, yo entre en este post me leí las normas y subí mis fotos para puntuar. Ahora no me vengais con que hay que poner un metro al lado de la planta (lo veo una soberana gilipollez, puesto que si me apetece cojo una planta la pongo pocas horas al sol para que se espige y la hago de 3 metros), ni con que tienen que ser de este año. No pone nada en la base del concurso y ademas por motivos personales no he podido plantar este año y como no pone nada concurso con las del año pasado (y ademas como sabeis si las plantas son de este año o del pasado?). Bueno... yo ya subí mis fotos y nadie dijo nada de que no valían asique espero que ahora no se me haga el feo. Las fotos estan en la pagina 5. saludos
contreras

Notapor contreras el Lun Jul 07, 2008 3:20 pm

en la pagina 6, perdón :$
contreras

Notapor motaman el Lun Jul 07, 2008 3:44 pm

aqui no se habla de fos ni guapas tiu,,,
no te mosquees,mas las fotos tienen que ser de este año,ya lo hemos puesto,las nuevas correcciones de normas,seran debatidas entre los moderdores,por ejemplo pakore ha estado muy acertado,luego yo ya he comentado sobre la honestidad de cada uno,,por mi como si se quiere hacer un motaje de una khlola ke vi en maceta de mas de 4 metros,,y que no la pege,,total por unos paketes de semillas,y aki entre compañeros,,ya seria tener poca verguenza,mas he visto cosas peores..
aun asi contreras,lo comentaremos entre nosotros,pero dudo que valgan fotos del año pasado,ademas ,se expondra un hilo de sptiembre a noviembre,,para fotos ,y votaciones... :D
salu2 compañero
motaman

Notapor Quetecuen el Lun Jul 07, 2008 3:52 pm

Relajate Contreras, que si se cambian las fotos de hilo seguro que te pueden hacer un apaño.
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor malakita el Lun Jul 07, 2008 7:53 pm

Buenas..
es duro, pero si no cultivas, no podras participar, asi de sencillo.
En un concurso de calabazas, se presenta peña que tiene calabazas, no me imagino a nadie yendo a la fruteria a por una calabaza pa participar.
Este concurso se ha ido de madre, pero weno, la gente mata por un pakete de semillas. Los veo capaces hasta de surfear a fondo internet y buscar fotos de plantones y falsearlos, fijaos la seguridad en lo que respecta a a legalidad en este concurso.

Que si la planta de su tio, que si la de hace 4 años, que se una que vi en la tele..... weno, yo claro esta, paso de participar en estas condiciones, por que da risa, jjajajjajajaj.

Claro esta, cada cual es libre de poner las fotos qie quiera, en eso no entro, para eso estan los moderadores, aunke esot tiene mala solucion, ya que hay semillas por medi, y la peña mata por 3 semillas jajajajja, a donde hemos llegao....

Un saludo
Imagen
malakita

Notapor malakita el Lun Jul 07, 2008 7:57 pm

Por cierto Contreras, se saben de cuando son las fotos por que la peña aqui tiene seguimeintos..... asi no hay truco.

Un saludo
Imagen
malakita

Notapor nadie_ats el Lun Jul 07, 2008 8:25 pm

contreras , precisamente , hemos pensado cambiar parte del concurso porque es injusto hacia los demas consursantes , porque si todo se vale ... Mira la foto ... lo que pasaria .

Lo logico 1º , plantas propias , 2º de este año
Adjuntos
pino.JPG
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor nadie_ats el Lun Jul 07, 2008 8:29 pm

No es que alla que medirlas con metro , es hacer una foto como esa , que se vea el tamaño , las fotografias no permiten saber el tamaño exacto engañan muchisimo , por lo cual debe aparecer al lado algo con lo que se pueda comparar , algo para saber mas o menos cual es el tamaño real .

No es enfadeis , otros años nos e ha regalado NADA , y este año hay premio , por lo que no tendrian porque haberr quejas , ¿no?
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor pakamadis el Lun Jul 07, 2008 8:32 pm

JA JA JA... Hay que ser mas budista. Simplificad vuestra vida. Joder, que manera de darle vueltas a la cabeza. No me extraña que fumeis marihuana, sino os saldria humo de las orejas.
No os ralleis, por Dios!

Los moderadores decidiremos finalmente las normas para participar. Eso estaba escrito en las bases, y si vemos algo injusto, pues se modifica y punto.

Yo pienso que hay que darle un voto de confianza a la gente. No se Malakita, yo no mataria por tres semillas... Es mas, no me importaria poner yo la pasta para comprarlas y luego en un concurso regalarlas, y doy testimonio de que algunos de los moderadores se ofrecieron a poner el premio de su bolsillo. Puro altruismo, y ganas de hacer que los chavales pasen un buen rato. Ademas las votaciones las hacen los usuarios. Tengo confianza en el criterio de la gente.

Seamos realistas, el ganador se lleva tres paquetes de semillas, no un ferrari, ni un viaje, ni siquiera un sueldo para toda la vida. ;)

Saludos para todos.
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor LeYTo el Lun Jul 07, 2008 8:33 pm

Eo yo no sabia esto de los concursos de los abetos de exterior ajaja me acabo de fijar mañana pongo una foto de la mia aver que os parece
LeYTo

Notapor nadie_ats el Lun Jul 07, 2008 8:41 pm

Os aconsejo que os espereis un poco en poner fotos , aun queda muchos meses de cultivo , dejad que crezcan esas niñas y despues hagamos un concurso como esta mandao .
nadie_ats

Notapor malakita el Lun Jul 07, 2008 8:54 pm

Buenas.
Pakamadis, que bien has quedado , si señor, enhorabuena... pero si el k se siente aludido, algo se pica.... nunca hable e ti amigo.
Pa que los chavales pasen un buen rato no, enga de arilleo , los pobrecitos no? k triste ha kedado..... mas viniendo de un moderador , pero bueno, no voy a entrar de nuevo en lo de los administradores.

Solo digo que esto se ha puesto k da pena, que aqui un cualkierilla te enmienda la plana.

Un saludo
Imagen
malakita

Notapor Tibetano_exiliado el Lun Jul 07, 2008 9:02 pm

un cartel qe ponga 2008 y algo para comparar y ya estaria, por poder podemos hacer concursos de sobra hay gente que regala semillas o poniendo alguna que nos sobre a nostros hay "premios a dar y tomar ade+ que eso es lo que asegura la participacion, podiamos hacer algun concurso mas de sativones o indicorras o un concurso de abetos de autofloracion.... :D
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor PHEN el Lun Jul 07, 2008 9:04 pm

Estoy con Malaki,....esto es d pena....Y mas , no en si el concurso...sino como se esta llevando...

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor malakita el Lun Jul 07, 2008 9:55 pm

Yes nigga, let it burn better than bust them...
Imagen
malakita

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior