Bueno bueno, definitivamente viendo como esta el percal y que esto va a traer mas disgustos que alegrías, me retiro del concurso, pero solo decir un par de cositas:
1) la organización ha sido de PENA, porque esa es la palabra... aparte de que habeis abierto el post cuando no debiais, en ningun lado ponia que no se pudieran presentar plantas del año pasado y ahora os lo sacais de la manga, me parece muy bien pero si lo hubierais puesto anteriormente escrito en la base del concurso.
2) Aquí nadie mata por un par de semillas, que quieres que te diga... si ganba el concurso se las pensaba dar a algun colega o algo, porque de momento tengo hierba de sobra para fumar y mejores variedades que Elite seeds.
3) No se como lo vais a hacer, pero las fotos se pueden trucar easy and fast, con un photosopeo rapido puedes hacer que una foto del año 1989 parezca del 2008, asique no se como vais a hacer para distingirlas y tal, y respecto a que la gente hace seguimientos y tal, yo si hubiera participado el año pasado y hubiera subido las mismas fotos que he subido este año, me las hubieras quitado por no tener un seguimiento en lamarihuana.com?...
Bueno, espero que por lo menos halla buen rollo y que en un futuro los responsables os lo penseis mejor antes de abrir tan a la ligera una cosa que conlleva premios.
Sin mas me voy a fumarme uno de ak47xMexicana. a vuestra salud