CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Notapor PHEN el Lun Jul 07, 2008 11:20 pm

lo demostraste en su momento.
Cuando el muxaxo m de su permiso os dire kien y los mp pa callarlo....si no esta d acuerdo pondre el mp recibido d el...
Imagen
PHEN

Notapor Tibetano_exiliado el Lun Jul 07, 2008 11:34 pm

gracias a los 2 :) malakita yo lo que digo es porque tenemos el ejemplo de miguelet que ya no escribe en el foro y aun asi es moderador, un moderador que el año pasao pues pètaba a consejos y mensajes que hoy dia no tienen respuesta y todos los demas para mi son muy tolerantes y no armaron ni la mitad de varuyo que yo y en cuanto a lo importante que es no ser cabronazo y borrar lo que de la gana ellos han demostrado ser buena gente y coherentes que es lo basico para ser moderador. phen tienes tus razones para decir lo que dices, yo creo que lo mejor seria que dijeses los problemas que has visto pues seria bueno para todos , yo no tengo derecho a decir que mientas por que ni siqiera se a que persona te refieres, que haber si te deja decirlo, ya sabes blanco y en botella mas claro y mas sano saludos
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor motaman el Lun Jul 07, 2008 11:45 pm

mota----joya------ 8O 8O 8O 8O
Adjuntos
8julio-motajoya.JPG
my generacion motaseeds
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor malakita el Lun Jul 07, 2008 11:50 pm

Ganador de abetos horizontales, jejejejej.

Un pakete de semis pal motaman, jajajajaja.

un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor pakamadis el Mar Jul 08, 2008 1:10 am

Joder, menudo pino, tio!
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor elfumetadebcn el Mar Jul 08, 2008 7:43 am

madre mia que planta Motoman y ese tronco tan morao? :o saludos
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor Agricultorman el Mar Jul 08, 2008 7:59 am

sera del frio xD
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Notapor chupinazo el Mar Jul 08, 2008 8:26 pm

esto es un post para participar en el konkurso...hacer un post de dicusiones...(digo esto sin mala fe)
Felices Humos!
chupinazo

Notapor FushigiZ el Mié Jul 09, 2008 11:46 pm

Imagen
Imagen
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... demax.com/
FushigiZ

Notapor trippa el Jue Jul 10, 2008 12:06 am

guuuaaauuuu!!!! que plantukis tiooo!!!

seran del año pasao noo?? no diras k son de este año?? sino! apaga y amono, k peasos de cogollos, aver si me salen asin tambien :D :D :D
trippa

Notapor FushigiZ el Jue Jul 10, 2008 12:13 am

esta es del año pasado pero como loe leido tarde que las fotos tienen k ser de este pues dentro de un par de meses pondre las de este año.

saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... demax.com/
FushigiZ

Notapor malakita el Jue Jul 10, 2008 12:57 am

Buenaas.

Volvemos al mismo tema, que mal tio, la peña r que r.

De pena esto.

Por favor, a los admins, haced algo ya, que esto denigra, ya cualkiera coge una foto de quien sea y cuando sea .

Un concurso asi , tal y como esta, es totalmente inviable, si se quiere hacer bien claro...
jajajajjajaaj, me rio por que es gracioso, jajajajajjajajaj ;)

Enga, a ver si haceis ya algo killos, que esto se e que no cambia ( si la peña leyera un poco mas......)
O mejor no, y nos seguimos partiendo el nacaro jajaj ;)

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor motaman el Jue Jul 10, 2008 1:13 am

EL QUE NO SE LEA LOA NORMAS,,,LE MANDO POR MP A MI AMIGA,,,NO SE QUE COÑO TIENE ENTRE LAS PATAS,,MAS ME PARTIA CON LA CABRONA,,A LAS 6 Y PICO,,PORRO EN MANO,,CAFE EN LA OTRA,,ME ENCUENTRO CON ESTA TIA ENRROLLANDO A ALGO,,JUAJUAS..
TIUS POR FAVOR LEEROS LAS NORMAS,,MAS CREO QUE.... ya a kedado claro,,este hilo,,es para debatir,,y poner fotillos,,y lo que os de la gana,,jejej,pero que tenga que ver con el concurso ok???
ya se habilitara un hilo para fotos,y votaciones

Y POR FAVOR,,NO NO LO HAGAIS REPETIR MAS VECES...SALUDETS...Y YA SABEIS,,,OS MANDO A LA TIPÀRRACA ESTA,,,, 8) 8) 8)
Adjuntos
9julio.araña.JPG
9julio.araña.JPG2.JPG
9julio.araña.JPG3.JPG
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor Tibetano_exiliado el Jue Jul 10, 2008 2:42 am

ya van unas cuantas plantas guapas juju fushigiz peazo plantas chaval, yo pondre fotos de las mias mas adelante que aun estan rakiticas ,chupinazo motaman y demas perdonar por la movida esa saludos
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor MIGUELET el Jue Jul 10, 2008 11:42 am

Hola chic@s.

Gracias a las críticas recibidas, las constructivas por supuesto, hemos podido modificar con el ánimo de mejorar las normas del concurso.

Como sabeis este concurso se realizó con la intención de mejorar el foro. Es por ello que no entiendo que se utilice este hilo para debatir otros temas o criticar otros asuntos que no vienen al caso.

En todo caso, si alguien quiere expresar su queja, crítica o sugerencia hacia algo distinto al concurso, por favor, lo mejor por el bien del propio concurso y del foro sería hacerlo en un hilo habilitado a tal efecto y así dejar este para su uso inicial, el concurso de fotos. Otra opción es el mensaje privado a cualquiera de los moderadores.

Hemos pensado que puede ser buena idea la de abrir a mediados de septiembre un hilo específico para la inclusión de las fotos que concursen. En ese hilo ya se explicarán más detalladamente las normas de participación que no serán mucho más extensas que las actuales.

Este hilo actual queda para ir preparando el concurso. Para ir fomentando los piques (sanos) entre los posibles participantes y para que la gente vaya poniendo fotos de sus candidatas a participar finalmente sin ningún tipo de compromiso.

Eso sí, las fotos subidas no tendrán participación en el concurso. Participarán las fotos que estén incluidas en el hilo específico que se abrirá a mediados de septiembre.

De este modo la gente irá viendo la evolución de las plantas y así habrá una especie de seguimiento de las plantas candidatas. Sin perjucio, por supuesto, del que decida tan solo enviar las fotos de las participantes al final.

Por supuesto que podrá haber fraudes puesto que siempre hay gente que pretende engañar. Aun así, creo que entre todos sí podemos tratar de evitar estos fraudes. Puesto que habrá una votación para dilucidar el ganador del concurso los propios forer@s podrán decidir con su voto a quien deben elegir.

Es más, en este foro, quien más y quien menos navega por otros foros y consulta muchas webs, por tanto, quien detecte cualquier tipo de fraude que lo denuncie sin dudarlo y así entre todos trataremos de asegurar la fiabilidad del concurso.

Personalmente no creo que se haya ido de madre el concurso y con respecto a la legalidad de dicho concurso comentar que no es responsabilidad de la organización el que alguien se salte las normas e intente engañar. Si alguien se salta las normas que sea denuciado y se actuará en consecuencia.

Quizás fuese más interesante contratar a un notario y redactar unas normas de 15 o 20 páginas, no lo dudo, pero la verdad que ahora mismo no es posible. De todos modos, si todos arrimamos el hombro esta iniciativa podrá ir mejorando poco a poco.

Entre todos hemos ido incluyendo normas con el ánimo de que el concurso vaya bien y gracias a los comentarios y aportaciones dichas normas se van adaptando y mejorando y se publicarán cuando se habilite el hilo para colgar las fotos. Lo que bajo ningún concepto haremos será cargar con las culpas de alguien que quiera engañar puesto que no estamos en su piel y es algo que no podemos controlar.

De hecho, el que el ganador sea elegido mediante el sistema de votación garantiza que son los propios forer@s los que pueden premiar o castigar ese tipo de conductas negativas.

Por tanto si alguien cree que se está cometiendo un fraude lo mejor es denunciarlo, aportando pruebas y sobre todo, no votar esa foto como ganadora.

Es importante que tengais en cuenta que este concurso es de todos los forer@s de http://www.lamarihuana.com ya que sois tod@s vosotr@s los que lo haceis posible con vuestra participación. Por tanto solo los forer@s decidireis si el concurso llega a buen puerto, si se mejora criticando constructivamente o si se va a al garete porque os parece interesante debatir temas que no vienen al caso.

Si alguien tiene algún tipo de duda, comentario, crítica o lo que sea acerca del concurso, por favor, que me escriba un mensaje privado y, consensuando con los moderadores, trataré de resolver dicha duda, responder al comentario o apuntar la crítica como posible mejora.

Saludos, que lo paseis bien y que gane el mejor.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior