tibetano no pasa na , lo k pasa k hos habias desviao del tema del konkurso i se tenia k decir algo pa k se vuelva a la conversacion , es mas satisfactorio i divertido hablar de yerba k no diskutir... i ya k este post esta para eso (aklarar lo de las normas i tal) pos lo mejor seria k todos kolaborasemos i diesemos alguna idea a los moderadores k los pobres van a tope.... ala saludos tibetano i por cierto no era necessario k te diskulpases XD! Felices Humos!
me kedo flipado pongo una foto des mis plantukis y me dices que no son mias tio yo tengo fotos de plantas que no veras en tu vida malakita por ejemplo la que puse.
saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.
Me encanta que escribas mensajes FushigiZ, porque menudos par de cogollos tiene la de la foto jijjijijijij (sin animo de ofender que ya nos conocemos) un saludoooooo
AKI HUELE A CUERNO KEMAO !! RAPIDO CHICOS SACAR EL PELOTAZUCO !!
jijijijij, creo que no mas entendio, me refería a los "cogollos" de la de amarillo jijijijji Aunque los de las matas tambien están muy bien jijijjijijijji
AKI HUELE A CUERNO KEMAO !! RAPIDO CHICOS SACAR EL PELOTAZUCO !!
propongo que cada foto sea tomada con una hoja o papel donde indique el nombre de usuario y la fecha en que fue tomada asi se evitara k se pirateen las fotos de otros cultivetas.
motaman que tanto le as enseñado a esa araña que ya aprendio a hacerce los petas es tu liadora oficial o que? jejeje
esta es mi candidata jejeje...broma. pero algo asi podrian ser las fotos.
Adjuntos
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
como detecto k heres de malaga y yo tanbiem pues cuando quieras bienes a casa y te cierro la boca......y de paso veras que soy guena jente y no te tendras que reir de mis matillas por que sinos ponemos a reirnos yo me rio de las dos plantillas esas que tienes en la terraza xd.
saludos
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.
Os subo aqui mis abetillos... para que les echeis un vistazo, negr@s. Saludos para tots. xx.
Adjuntos
Missing de Eva Seeds, plantada a mediados de Mayo
Colombian Gold de Marzo
Mmmhhh... Sexy. Pelillos de la C.G.
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed. But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
impresionante la colombian,,,una lastima que no la puedas meter en tierra madre jejeje,seria algo fuera de lo normal,,,aunque jjejejej,,ya es algo mas que lo normal,,,,JOOOOOOOOODER,,,,