CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Notapor Froskys el Vie Ago 08, 2008 1:07 am

Bueno pues aquí van mis campeonas, a laizquierda Belladona, a la dereha Jacky White, no se lo que medirá, supongo que sobre los 2,5 o así, aún no ha empezado a florecer, debe estar a punto.
Imagen

Saludos
Seguimiento de mis niñas: arriate-08-t82973.html
Froskys

Notapor Froskys el Vie Ago 08, 2008 1:08 am

Por cierto Phen, me gusta tu firma jejejejejeje.
Salu2
Froskys

Notapor palomo el Vie Ago 08, 2008 11:35 am

gracias phen ya intentare hoy poner otro tiesto. gracias por la informacion. ciao
palomo

Notapor pakore__ el Vie Ago 08, 2008 11:40 am

ese froskys!!!, parece que la jacky essta apunto de empezar a florecer aun le hecho un par de semanas como mínimo para ver como empieza a florecer, valla cagollacos vas a sacar, seguro que este año vas a tener agujetas en las muñecas y callacos en los dedos de tanta tijera jajajaja

un saludo !
pakore__

Notapor Marconi el Vie Ago 08, 2008 2:05 pm

8O 8O maremia Froskys,ke peassos de matujis :D .....ke le dás tiu,plutonio??,kizás polvo de kriptonita??? ojú ke maravilla de crecimiento.......miedo me dá pensar en esa flora :) ....aunke más miedo te debe de estar dando pensar en la manikura ke te espera juijuiiiiii :D :D ....vaya lujo de arriate,y seguro ke aún deben de estirar un rato más en la flora :D .....peasso de eskalera te va hacer falta

pos estaremos atento a ellas ke será digno de ver :)

un abrazo tunante 8)
Marconi

Notapor pakore__ el Vie Ago 08, 2008 2:24 pm

ya veras cuando me presente en casa de Froskys con la motosierra para ayudarle ha hacer la manicura :D :D :D
pakore__

Notapor palomo el Vie Ago 08, 2008 5:09 pm

jajaa oye frosky no tire las ramas ni el tronco que a lo mejor me hago una caseta. jajaja.
palomo

Notapor palomo el Vie Ago 08, 2008 5:11 pm

perdonad que sea pesado pero que es mejor alga bloom o bio flores? me han dixo que le bioflores es mas suave y se le puede hechar en cada riego que pensais?? solo quiero hecharles cosas naturales nada de quimico. venga locos un abrazo y gracios por adelantado.
palomo

Notapor PHEN el Vie Ago 08, 2008 10:20 pm

Froskis, me alegro q t guste ....jejeje ;)
Peaso matasssssss illo.... vaya tela d crecimiento....jejejeje menos mal q tienes al compañero Pakore a mano....jejejejejee ;)

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor gigi_8542 el Sab Ago 09, 2008 7:03 pm

wOoOoOOoOw eh quedado sorprendido con esos mounstruos de plantaaaass al principio de este post vi que habian varias pero nada realemnte sorprendente y ahroa qu eme vuelvo a topar encuentro unos mounstruos de plantass y muy bonitass me dejo sorprendido la de marconi en un tiesto de 4 lt pues que bien que biennn que gane el mejor
suerte a todos los participantes
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor palomo el Lun Ago 11, 2008 5:54 pm

aqui os dejo mi black jack (la unica que sobrevivio) ya casi esta por los 2 metros. y ahora empiza a cogollar. que tal la veis?? buenos humos.
Adjuntos
Imagen004.jpg
palomo

Notapor Froskys el Lun Ago 11, 2008 11:28 pm

Gorfoooooooooos!!!! hoy la he medido y mide 2,7m 8O , en menos de dos meses 8O. La verdad que yo no quería que se pusiese tan grande porque esto es un problemón ahora, pero me entró el gusanillo aver de lo que era capaz, ahora ríete tu cuando empiece a cogollar, voy a tener que sujetar tooooooodas las ramas y el tronco por todos sitios, encima me ha superado el invento que le tenía hecho, a 2,4m :? en caso de lluvia.
La manicura ya no me da miedo Marconi, no se si habrás probado a manicurar in situ, yo lo hago mucho, pero muchismo (como decimos por aquí)mas, y ya si es en el pueblo de al lado........MUNCHISMO!!!!
Pronto os actualizaré el post.
Un abrazo!!!

P.D: Pakore, mi casa siempre está abierta para ti, entre otros que ya sabéis quien.........pero en época de manicura aún mas!!! :D :D
Froskys

Notapor vaivos el Mar Ago 12, 2008 8:37 am

hola yo tengo dos de mis plantas metidas en una jardinera de obra en el balcon .¿puedo mandar una foto?.NO SE PUEDEN MOVER.gRACIAS
vaivos

Notapor Marconi el Mar Ago 12, 2008 10:07 am

el gran froskys comenta......

La manicura ya no me da miedo Marconi, no se si habrás probado a manicurar in situ, yo lo hago mucho

in situ???......sin cortar las ramas de la planta y despues sekas la planta entera????...cuenta,cuenta ke estoy pez en esa téssnica :)

un saludo 8)
Marconi

Notapor Froskys el Mar Ago 12, 2008 11:41 am

Ese Marconi!!!! Gracias por lo de "gran froskys", ya quisiera yo saber la mitad de lo que tu sabes.
Pues si compañero, con la producción que me da en el arriate, si corto rama a rama y lo echo en una caja, cuando lo voy sacando para ir pelando las hojas se me quedan pegadas a los cogollos y es un follón pelar así.
El año pasado no se a quien, vi en estos foros que las pelaba en el mismo macetero, sin cortar la planta, así que cogí mi silla y me lié con las tijeras y la verdad que es mucho mas comodo, pero yo ya dejo los cogollos listos, es decir totalmente manicurados. La ventaja que yo le veo es que puedes manejar las ramas a tu antojo................prueba tiu!!!! ya verás como te gusta. Si ir mas lejos, tardé en manicurar la durban poison 3 dias, a ratos, y yo solito, eso sí el últim medio metro si que lo hice en mi casa porque ya no llegaba.
Un abrazo maestro
Froskys

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior