CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Notapor Marconi el Lun Ago 18, 2008 9:14 am

saludos agricultorman y se agradece el detalle :) en este hilo podrás ver lo ke me salió la temporada pasada en 40 litrillos :D

saludos 8)
Marconi

Notapor ATLANTIDA el Lun Ago 18, 2008 12:11 pm

Envio mi planta para el concurso, estoy en Barcelona y las plantas son Black Jack

Saludos
Adjuntos
IMGP5369_800x533.JPG
ATLANTIDA

Notapor ATLANTIDA el Lun Ago 18, 2008 12:19 pm

otra foto
Adjuntos
IMGP5374_640x427.JPG
ATLANTIDA

Notapor silas prince el Mar Ago 19, 2008 3:57 am

Joder que cosas se ven por aquí! Marconi lo tuyo no tiene nombre jaja eres el amo, espero que algun dia mis plantas sean la mitad de las tuyas y me conformaré jaja

Un saludoo!
Imagen
¡¡..trato de ocultarme si no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor Marconi el Mar Ago 19, 2008 7:27 pm

un saludo silas prince y un placer como siempre volver a leete :) ,lo de las plantas es antojo de la madre naturaleza,yo nó kería pero ellas nó dejan de crecer :D
ahí te dejo la super thai skunk,otra ke tambien se sale :)

Imagen

saludos 8)
Marconi

Notapor SANGRIA el Mar Ago 19, 2008 8:02 pm

tio eres el rey de los tiestos pekeños jajaja joder que mano colega da gusto ver tus matas eres un crack jajaja :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor Aldous H el Mié Ago 20, 2008 8:54 pm

No todo en esta vida es el tamañoo!!!! Aunque si en este hilo y en otros temas... jajaja :D . Las que muestra el Marko no son las mas grandes que tiene ya que las tiene mas ramificadas er tio; y mas tooochaas y abanzadas en floración (meteos en su hilo si quereis ver bonitas matas), ahora esas cacho plantas en tiesto tan pequeñito tienen un currasso en o no Markoni?? Mas cuidaos que un recién nacio tiene esa mata con el agüita cada pocas horas y el papeo cada dos por tres...;

Esa fotillo de la AK del hilo que has puesto no la habia visto tioo!!!! Peassso obussees 8O !!! Qué delicia de yerba la que me dio a catar (esa misma Ak), y era de interior, en exterior seguro que resina hasta maaasss o no? :D

Aporto mi pekeñisimo grano de arena en comparación con las matas que se ven por akí. Es una bastarda que se suponia de madre afghana cuyos cogollos eran duros como piedras, pestosisimos al máximo y con un vasilón indico de tirarte en el sofá. La planté en enero y ya floreció y todo, recogí la porrita que sacó y dejé los cuatro cogollitos mas bajos para que revejetase ya que la coseché el 21 de marzo. Fenotipicamente en invierno dio unas hojas mucho mas anchas y el pelotazo de la yerba era trankilo y ensoñador pero con porritos gordos daban buenos ataques de risa... Revejetó sin problemas y ahora está como veis en las fotos, no muy alta pero si muy ramificada; ya mostraré alguna de mis otras matas que estas ya si que son mas altitas y en cierto modo mas imponentes que esta... También podreis ver que ya lo de afghana es tremendamente dudoso por no decir imposible ya que por estas fechas aun no ha cerrado bien puntas y nada mas que teneis que ver las hojas de las fotos... Muuuy sativa. Quizá me confundiese de semillas y pensando que plantaba las de los cogollitos indicos esos planté otra, Quién sabe :?

Un saludo, paz y buenos humooos
Adjuntos
19-08-08 (3) el tallo.jpg
Este es el tallo, se ve que son los cuatro cogollitos estiradoos
19-08-08 (7) cnbscf.jpg
Eh ahi la matita
SOMA
Aldous H

Notapor CAZACONEJOS el Jue Ago 21, 2008 12:00 am

siento no poder subir las fotos de este año por ser de camara digital , pero si pillo movil las pondre, son digmas de ver en tierra madre y acost
adas !magnificas ¡ un saludo ? x que no se pueden subir las fotos de mas de 256kb, sr administradores ? que pena
vivir despacio para morir deprisa
CAZACONEJOS

Notapor Aldous H el Jue Ago 21, 2008 12:05 am

Todas o casi todas las fotos que aquí se cuelgan son de cámaras digitales cazaconejos. Lo que tienes que hacer es modificar el tamaño de la foto en tu ordenador tio con un programa tipo photoshop o alguno asi.

Un saludo, Paz y Buenos Humoos
SOMA
Aldous H

Notapor silas prince el Jue Ago 21, 2008 12:11 am

Con el simple paint te vale para modificar la foto, solo tienes que dar a imagen, cambiar de tamaño o sesgar, lo pones por ejemplo al 50 % y seguro que ya puedes ponerlas.

Un saludo!
Imagen
¡¡..trato de ocultarme si no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor ANDRASCAN el Jue Ago 21, 2008 9:46 pm

no con maceta ya miden 2:30
semen retentibus venenum est
ANDRASCAN

Notapor CAZACONEJOS el Vie Ago 22, 2008 12:05 am

hola , intentare reducir con la camara , x que con el la pc es imposible o no se , pues no me las reduce ,mas de 378kb enfin seguire intentandolo , pero creo que la salsa esta en mostrar, lo que somos capaces de crear, independientemente de las dudas o problemas que podamos tener, que logicamente sera a traves de la escritura, lo dicho una imagen vale mas que mil palabras, un saludo
vivir despacio para morir deprisa
CAZACONEJOS

Notapor LINARES el Vie Ago 22, 2008 1:36 pm

MUY BUENA IDEA CHICOS,YA SUBIRE ALGUNA FOTO DE ALGUNA DE MIS NIÑAS...............SALUDOS,BUENA COSECHA / HUMOS,,,,SALUDOS
NUESTROS " SACRIFICIOS " DE HOY SERAN RECONPENSADOS CON LOS RESULTADOS DEL MAÑANA....NO TE RINDAS NUNCA !!!----- SALUDOS DESDE ANDALUCIA ---BUENA COSECHA A TOD@S----
LINARES

Notapor flameta el Vie Ago 22, 2008 6:06 pm

wenoooo wenoooo wenooo...ya veo yo muxo nivel por akii ehhhhh..jejej esto se va poniendo interesantee...al final las de tierra madree si pueden participarr o noo?? saludoss kolegass y felizz koxexaa a todossss..
humooo densoo yaa no pieennnnsoo.....es esta yerva que ya la yevo dentrooo....

....son babilonia escucha yega tu final..tu plan de maldad no lo queremoss mass..aunque en la noche tenga frio o hambre al despertar..nada me inpedira que vaya a lucharr...
flameta

Notapor Doc Evil el Vie Ago 22, 2008 8:46 pm

Yo participo con mi ice cool.
Imagen
Doc Evil

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior