No todo en esta vida es el tamañoo!!!! Aunque si en este hilo y en otros temas... jajaja

. Las que muestra el Marko no son las mas grandes que tiene ya que las tiene mas ramificadas er tio; y mas tooochaas y abanzadas en floración (meteos en su hilo si quereis ver bonitas matas), ahora esas cacho plantas en tiesto tan pequeñito tienen un currasso en o no Markoni?? Mas cuidaos que un recién nacio tiene esa mata con el agüita cada pocas horas y el papeo cada dos por tres...;
Esa fotillo de la AK del hilo que has puesto no la habia visto tioo!!!! Peassso obussees

!!! Qué delicia de yerba la que me dio a catar (esa misma Ak), y era de interior, en exterior seguro que resina hasta maaasss o no?
Aporto mi pekeñisimo grano de arena en comparación con las matas que se ven por akí. Es una bastarda que se suponia de madre afghana cuyos cogollos eran duros como piedras, pestosisimos al máximo y con un vasilón indico de tirarte en el sofá. La planté en enero y ya floreció y todo, recogí la porrita que sacó y dejé los cuatro cogollitos mas bajos para que revejetase ya que la coseché el 21 de marzo. Fenotipicamente en invierno dio unas hojas mucho mas anchas y el pelotazo de la yerba era trankilo y ensoñador pero con porritos gordos daban buenos ataques de risa... Revejetó sin problemas y ahora está como veis en las fotos, no muy alta pero si muy ramificada; ya mostraré alguna de mis otras matas que estas ya si que son mas altitas y en cierto modo mas imponentes que esta... También podreis ver que ya lo de afghana es tremendamente dudoso por no decir imposible ya que por estas fechas aun no ha cerrado bien puntas y nada mas que teneis que ver las hojas de las fotos... Muuuy sativa. Quizá me confundiese de semillas y pensando que plantaba las de los cogollitos indicos esos planté otra, Quién sabe
Un saludo, paz y buenos humooos