hay una ke tengo mas ke claro ke le keda el lavado de raices ^^ pero las otras dos... tengo mis dudas.. ademas lo ke tenia pensado era echarle un abonado de cfrecimiento . para darle el nitrogeno perdido a las otras dos.
haora mismo no dispongo de buenas fotos , aver si esta tarde voy y le echo unas fotillos ^^ , lo ke si la cage fue en hacerle el lavado de raices a las tres.. es ke tava algo fumao jajaajja pero vamos es un erro ke tiene soluccion y ke pienso soluccionar xD

aver si echo fotos y te las pongo motaman pero en mi seguimiento ke aki no tiene nada ke ver . y no me gusta molestar a la demas gente jaja ^^

motaman.. aver si me resuelves la duda del lavado de raices ke es la suiguiente:
el lavado se hace aproximadamente de 10a 15 dias antes de cortar. a ph de 5.5 O_o hasta hay entendido... ^^ haora.. se le puede echar bioestimulador de floracion.. no delta 9 ke parece abono de lo fuerte ke es. pero el bioestimulador concetrado de green hope ke es en cada riego se le echa? o solo agua?
pensadolo bien el bioestimulador ayuda a abosrover a la planta. y no aporta muchos nutrientes. por lo tanto tardaria menos en acavar con las reservas de clorofila?¿
gracias de ante mano y perdonar por poner aki la pregunta ^^ gracias