CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Notapor _soap el Sab Jul 05, 2008 11:31 pm

pienso participar, en octubre sabreis de mi :D
Imagen
_soap

Notapor scrasfi el Dom Jul 06, 2008 1:32 am

Imagen

fuera de concurso. :D :D :D no es plan de quitarles méritos a nuestros compañeros los flamencos. vaya campiña!!!!!!! :D :D
scrasfi

Notapor Quetecuen el Dom Jul 06, 2008 3:07 am

Me doy cuen Phen. Yo también esperare un poco malakita julandrin.
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor fosky el Dom Jul 06, 2008 2:30 pm

Esto del cuncurso de fotos ha sido la mejor idea que habeis tenido en mucho tiempo, la verdad es que siempre entro a leer y aprender sonbre los casos personales que le pasan a las plantukis de la "people" pero nunca me animo a escribir (solo en casos muy extremos), pero como estoy haciendo ahora mismo me he animado a hacerlo y de paso AGREDEROS todo lo que haceis por el FORO.

Espero que esto sea nada mas que el principio de ir animando el foro con regalos y que la gente vaya participando poco a poco y si hace falta poner algo de dinero en un futuro no muy lejano para fondo comun para hacer super regalos, PUES TAMBIEN !!!

PD: Participare en el concurso con 2 plantitas de Norther LIGHT de sensi seeds !

GRACIAS GRACIAS !! y SALUDOS FAMILIA.
fosky

Notapor UnnDavid el Dom Jul 06, 2008 7:45 pm

yo me apunto al concursooo con mis plantukis del año pasadoooooooooooooo :D

Imagen

La mejor cosecha que tube no se podia ni andar palante jajajajajajja
UnnDavid

Notapor JaS_M_8 el Dom Jul 06, 2008 10:00 pm

De puta madre esas ultimas plantas, pero.... ¿cómo saber si estan en tiesto o no? xD
Posiblemente que se vean los tiestos en las fotos, así que en mi opinión se deberian evitar las fotos hechas desde arriba. Y yo personalmente hubiera puesto como requisito añadir algo a la foto, como un papel con el nombre del forero o algo similar, para evitar posibles fraudes, ya sabeis que por internet se pueden encontrar maravillas.
Matujassss
JaS_M_8

Notapor pakore__ el Dom Jul 06, 2008 10:10 pm

bajo mi punto de vista ,este post, se ha desviado totalmente de lo que era en un principio,

ya sea por los foreros que no han leido el primer mensaje del post, o del propio miguelet por abrirlo tan pronto,

propongo una cosa:

cerrar este post , y abrir uno, sobre septiembre o octubre, en el cual solo se colgaran las fotos de las plantas EN MACETERO diciendo variedad y medida, al poder ser con un metro, para que la medida sea mas fiable, una de las fotos con la punta de la planta delante del metro y otra general, con el mismo metro pero con vista desde el macetero hasta la punta, obviamente el macetero no se medirá, se hará desde la superficie del macetero

así, de esta manera a la hora de la votación lo tendremos mucho mas claro ocupando pocas hojas del post, y por lo cual, mucho mas rápido y menos lioso

si no os parece correcta esta idea, comentar una alternativa, por que sinceramente se ha ido de las manos ,

y como es de suponer es concurso de abetos de exterior 2008 con lo cual, solo se podrán colgar fotos de este año

un saludo
pakore__

Notapor malakita el Dom Jul 06, 2008 10:40 pm

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo con el licenciado Pakore, jejejejje, era el espiritu de mis posts anteriores.

Sobre la solucion, hay varias, que decidan los admins.

Un saludo
Imagen
malakita

Notapor Quetecuen el Dom Jul 06, 2008 11:29 pm

A parte de lo que dice Pakore, que es cierto que hay que acotar un poco esto, las fotos se deberian mandar a los moderadores encargados y que ellos decidan cual esta dentro de las bases porque sino aqui cada uno vaponiendo lo que le sale del culo y esto es un desparramo.

Saludos.
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor trippa el Lun Jul 07, 2008 2:32 am

wnasss a tod@s , entre los que ponen de tierramadre,fotos de otros años,etc...., asin esto es un desmadre, yo pienso igual k "pakore" sino esto cuando este llegando a la fecha final esto va a tener mil y una pagina, y luego adivina cuales son validas y cuales no, para poder votar, k opinais???

saludos... y buen humo blanco :fumador1: :fumador1:
trippa

Notapor _soap el Lun Jul 07, 2008 12:49 pm

estoy de acuerdo, y lo del cartelito con el nombre del forero es una buena idea
Imagen
_soap

Notapor UnnDavid el Lun Jul 07, 2008 1:23 pm

esas plantas no estan plantadas en macetas yo en mi jardin tengo tierra en el sueloooo yo para enseñaros que son mias esperaos para septiembre que os enseñe la hija de esa planta plantada en el mismo sitio y ya os dareis cuenta que son mias :D

Por cierto la primera planta que sale de todas es una movidick y es un eskejeee 8) y la otra ya es semilla lo que no me acuerdo de que ya es la 3 o 4 ves que sale hay la misma planta jajajajaja
UnnDavid

Notapor motaman el Lun Jul 07, 2008 1:35 pm

buenas people...
hasta yo tambien creia que este era el hilo para votar,mas amiguetes,,es una de las consecuencias claras jejej,de fumar ganja,,jejej,pakore,malaki,phen, jiji se ve que vosotros soys de los que mejor calidad fumais,jeje,julandrines :D :D :D
sin animo de ofender ,pues tras leer algunos de vuestros comentarios,he tenido que volver a la primera pagina y leer,pues tambien creia que no habiamos puesto nada al respecto,,,pero miguelet,,si habia pensado en ello,,asi que este hilo es paeso,pa comentar,ya se abrira uno ,especifico para las fotos,y tambien iremos mejorando las normas,,se agradeceran :fumador1: :fumador1: :fumador1: y comentaran todas las aportaciones,,
esto escribio miguelet.....

Habrá un máximo de presentación de 2 fotos por forer@. Si algún forer@ excede dicho número se entenderá de forma automática que participa en el concurso con las dos primeras.
Del 14 al 16 de noviembre todos los foreros podrán votar en un hilo que se habilitará para ello. Los foreros tendrán que votar atendiendo al tamaño de las plantas y al desarrollo de los mismas.
La organización se reserva la posibilidad de modificar o añadir nuevas normas para asegurar un justo y correcto desarrollo de la competición y, en todos los casos, dichas modificaciones siempre serán consensuadas por tod@s los moderadores.
salu2 people.... :lol: :lol:
motaman

Notapor motaman el Lun Jul 07, 2008 1:42 pm

algo que tambien,supongo se da por hecho,seran plantas de este año,,y a ser posible de uno mismo,,eso ya estara en la honestidad de cada uno,,pues metros,y historias,,jejejej
yo personalmmente me dejaba de historias,,y votaba a las planta que mas me gustara,,,punto,,ya sea tamaño de flores,de planta ,o sencillamente por que sea la que mas me gusta,,,no creo que ponga campeonato de altura de abetos de exterior,,pues ,,yo comenzaria a espigar una hembra que haria 4 metros,,pus se como hacerlo,,mas jejejej,,despues que ,,quizas tenga unas flores ,o una pinta que pa reirse,,,asi que ya veremos entre los moderadores,,mas creo que es sencillo votar,tampoco es pa complicarse ,,saludetes
ya se dira si podemos o no hacer un concurso paralelo con plantas en tierra madre. :D
motaman

Notapor pakamadis el Lun Jul 07, 2008 1:51 pm

Ha hablado MOTA y su ejercito de Mariquitas (hablo de insectos, ¿ok?).

Yo habia leido eso de que se podian modificar la normas previo consenso de los moderadores. Ademas es verdad que mejor abrir luego uno con las fotos. Ya lo decidiremos entre todos.
Gracias por el feedback a todos.

Saludos.
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior