Lo primero gracias por contestar de nuevo y aunque digas que no eres el mas adecuado me sirves de mucha ayuda, a ver he encontrao unos peces que en condiciones extremas pueden vivir en ph de 4,2 pero lo suyo es al rededor de 6 asiq el ph lo podria situar sim problemas ya en 5,8. Lo de el riego automatico yo no soy tampoco muy partidario pero lo que si me interesa es q sea autonomo y que el agua recircule de la maceta al acuario.
Como creo q echar el trichoderma para los peces no sera muy bueno pues no creo q lo heche. Tendre muchos problemas por ello?teniendo en cuenta q es mi segundo cultivo y q el primero fue bastante desastre xq al principio las rege demasiao, luego les paso de todo desde araña roja hasta carencia de todo, ni media el ph ni media nada

y bueno me ha ido bastante mal xq no tengo foco y las florezco sacandolas a la terraza asiq los "cogollos", por llamarles de alguna forma, son bastante lastimosos.
Que tal quedaria el tema si mantengo el ph a 5,8 la ec la que den los peces y mucho cariño? saldra algo? probablemente note falta de nutrientes? yo quiero probar el sistema pero quiero recirculacion y tampoco quiero martirizar a la planta para que luego le falte de todo.
Que conste que no espero obtener la pedazo de produccion solo que la planta viva alegremente.
SALUDOS y muchas gracias por tu ayuda
Solo hay 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.