Bueno, primero que nada me parece una injusticia que se recurra a este tipo de exámenes a los fines de determinar si fumas o no. A fin de cuentas se trata de una violación a la privacidad a la que tenemos derecho, y es que, estoy seguro que muchos de ustedes trabajan, le echan bolas al asunto y el hecho de que fumen monte no le resta valor significativo al rendimiento que tienen en el trabajo. Al menos no a mí ni a muchos compañeros en la misma situación. Pero lo cierto del caso es que cuando te llaman para un trabajo importante y generalmente bien remunerado vienen los exámes de orina dentro de los análisis de tipo médico pre-empleo. Así que.. cómo evadir si sabes que en tu grasa corporal y la orina tienes THC?
Hay muchos métodos, pero me parece que uno de los mejores es pedir orina prestada y ya. Agarras le pides a un panita que no fume que orine en un vaso con cualquier excusa, que si estás gordo, o que bebiste mucho el día anterior y no quieres correr riesgos. En la clínica te dan un vasito para que hagas tu cuestión pero por favor recuerda no fumar antes de ir a la clínica porque probablemente olvidarás que no debes orinar allí, sino más bien usar el orine prestado que le pediste al panita. calienta el asunto antes de entregarlo.
PS: Que el panita sea de tu mismo sexo...
PS2: Preserva el orine de tu panita en hielo, y que la muestra sea lo más reciente posible, menos de 8 horas si es posible.
Si tienen algún otro consejo efectivo del que tengan conocimiento como yo pues avisen!