consejos para plantar tipo guerrilla

consejos para plantar tipo guerrilla

Notapor ELIUDSIN el Mié Jun 18, 2008 12:49 am

pues al igual que muchos de ustedes he tomado la desicion de yo producir mi propia hierva pero la vrdd es q no se nada de esto de lo poco q he leido en este foro ese es el tipo de cultivar me comviene mas pues vivo con mis padres y no lo puedo acer en mi casa este es un exelente foro y les agradesco a quienes me puedan ayudar a esto
ELIUDSIN

Re: consejos para plantar tipo guerrilla

Notapor eckole el Mié Jun 18, 2008 1:38 am

hola te recomiendo leas (tu mismo pusite ke has leido poco) aki en cannabiscafe.net encontraras buenos tutoriales de cultivo hora ke si de plano no los hayas aki ta va este link

http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm
eckole

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 18, 2008 1:57 am

8O 8O 8O aqui es lamarihuana.com !!!

lo mas importante es no decirle absolutamente a nadie, a nadie!!!
buscarte un lugar escondido y con dificil acceso

lee mucho sogre cultivo en guerrila para que veas, mas que anda lo del agua que es donde se tienen muchos problemas
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor ELIUDSIN el Mié Jun 18, 2008 3:14 am

poess sii mi jefe tiene un terreno ai puedo esconder las plantas,pero q recomiendan,las aga germinar primero y despues las traslade ala tierra o no se recomienda ponerlas asi en pleno suelo?
ELIUDSIN

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 18, 2008 4:28 am

es mejor llevarlas ya creciditas, de unso 10 o 15 cm. asi resistiran mejor a los ataques de los pequeños animales.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor ELIUDSIN el Mié Jun 18, 2008 8:03 pm

y aora es buen tiempo para sembrar? puedo usar fertilizantes organicos,como d lombriz y otro q creo se llama bucashi? cada cuento tengo q estarlas supervisando?
gracias...
ELIUDSIN

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 18, 2008 9:27 pm

pues ya se esta pasando esta temporada, ahora comienza la etapa de floracion.

si siembras ahora tendras mas problemas por el tema de humedad y temperatura...puedes intentar sembrar, no sabria decirte si se logren.

lo del fertilizante no es conveniente en por lo menos el primer mes de vida, pero la regla mas exacta es aplicarle cuando empieze a manifestar carencias...ver tema relacionado a carencias.

aa espera...acabo de leer que son organicos jejeje, no hay problema con esos, los puedes usar sin problema.

lo de revisar, pues lo principal es el agua como ya te lo habia comentado, pero si puedes fabricarte un riego por goteo eficiente y durable las podrias visitar cada semana o cada 10 dias...pero te digo, el mayor problema es el agua.
Imagen
gameover_rhen

Notapor MetalMSTR el Jue Jun 19, 2008 3:32 am

buenas
colega la temporada alta ya se acavo ahorita si plantas tendras unas plantas bajitas con produccion regular pero dicen que es de buena calidad asi que si te quieres animas ahorita `pues llegale cada quien su viaje
aki en foro de mexico ahy un tema sobre las temporadas y caracteristicas obtenidas solo que no tengo el link si lo encuentro te lo pongo aki
un saludo bienvenido
MetalMSTR

Notapor purple haze el Jue Jun 19, 2008 9:54 pm

Buenas, pues para mi junio es el mejor mes para el cultivo guerrilla, en plena temporada de lluvias y con la madre tierra humeda, tan solo deja caer unas semis en el lugar elegido no sin antes desyerbar un poco el lugar para evitar competencia pa nuestras plantitas y ya, en una semana de seguro ya ves a las plantas babys.
Mi guerrilla del año pasado y de el presente son igual, en este mes de junio arroje las semis, nacieron y crecieron totalmente natural sin mas cuidados que quitar alguna planta que les hiciera sonbra o que compitiera con ellas por el lugar, ningun riego, solo lo que les cayo del cielo, ningun abono, solo lo que les dio la madre tierra, coseche unas en oct. otras en nov., las plantas crecieron entre 1.3 y 1.8 mts., en esta temporada por lo de todos conocido, voy a podar las matas para que sean bonsais, ya visite mi lugar de guerrilla y ya salieron plantitas de las semis que arroje hace como 10 dias.

animo que todavia es tiempo

saludos
no more smoking and feeling sad, no more illegal humiliation, Peter Tosh
Porque no podemos usar nuestro medicamento sin riesgos legales, y nuestros derechos humanos que ¡¡¡¡¡
Leyes prohibicionistas = ABUSOS DE AUTORIDAD, MAFIAS, CORRUPCION, EXTORCION
purple haze

Notapor gameover_rhen el Jue Jun 19, 2008 10:27 pm

8O 8O que si es asi....regreso en un par de horas...tengo 50 semis disponibles para tirar :D
Imagen
gameover_rhen

Notapor xibalba el Vie Jun 20, 2008 9:11 pm

saludos.
perdon...no kiero parecer rascista ni mucho menos..... pero ESTE SITIO se supone ES UNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD.... adultos responsables... si vienes a decir que vives con tus padres, chido... pero eso no deberia de ser un factor en contra si se supone que ya eres un adulto, responsable y con un trabajo,no????????????????????????????????
AKI NO SE FOMENTA EL USO ENTRE MENORES DE EDAD.... mejor primero terminen sus estudios (ESO DE QUE LA MARIA AYUDA A CONCENTRARSE PAL ESTUDIO ES PURA MENTIRA) busquen su trabajo, sean independientes y entonces hablaremos.
y si todavia vives bajo el techo de tus padres, pues como diria mi tio mano, TENGA RESPETO!!!...

no dire mas que DONDE MANDA CAPITAN NO GOBIERNA MARINERO.... y si todavia no esta en sus manos hacerla, pero ya se clavo, le recomiendo que busque ayuda profesional, apoyese con sus padres y amigos, para dejar de pensar en esto....mejor pongase a estudiar como ya dije, y despues entonces si... como dicen, PRIMERO EL OFICIO, LUEGO EL BENEFICIO, ok?????????

si no es el caso, y es usted mayor de edad, pues busque otra chamba, que le paguen algo mas, rente un cuartito, aunque no tenga ni baño, de unos 500 varos al mes, y ahi puede meter unos focos y unas cuantas matitas que le daran muy buen material para su consumo personal.... y disculpe si lo ofendo.

Lo siento pero no me parece, estar viviendo en una casa que no es la mia, y andarla cafeteando.... haciendo cosas que no le parece al dueño.... ni ke decir si fueran mis padres, o algun familiar.... ademas asi ni se disfruta la cosecha..... mejor seguir comprando poquitos en la calle.... y si no, como le digo, mi niño, busque apoyo para dejar de pensar en esta maria.... apoyese de kien se le ponga enfrente para evitar volverse adicto como yo... que tengo que cultivarla, porque ya no puedo vivir sin ella, no dejo de pnsar en ella asta cuando estoy en el baño.... pero afortunadamente, pues en casa propia y sin mas p2 que algunos puercops pasando por sobre mi chante de ves en cuando, pues asi si.... soy adulto, responsable, trabajo, mantengo a kien tengo que, y no ando dando penas a nadie... tengo mi vida privada, como debe ser para entrar en este desmadre.

piensatelo bien amigo.... en verdad quieres ser un adicto para siempre????????????????
aunque digas que solo fumas uno a la semana o al mes.... asi empeze yo.... pero mirame ahora..... no es algo que le desee a nadie amiguito.
"solia hacerlo un poquito, pero un poquito no me ponia, asi que el pokito se iba haciendo mas y mas, solamente no puedo volver a estar un pokito mejor sin ella"
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor gameover_rhen el Vie Jun 20, 2008 9:31 pm

aaacaooon!!! andas enojao o que paso xibalba..jejej te han caido mal los cigarritos heee.

pues cada quien man, que viva con susu padres no queire decir que no sea mayor de edad, aveces las mugres rentas te quitan lo poco que puedes ganar y no te digo de pagar luz,agua,etc..etc.. aparte que apra vivir solo necesitarias mucho mas que eso...entre muebles,aparatos electrico,uuff chngos de cosas para mas o menos vivir economicamente...de perdido para no gastar mucho en comidas,afuerzas un refrigerador y una estufa...

pero si es el caso de que fuera menor de edad...pues nada, has caso a lo que dice el colega Xibalba...

ya está decidido...si mis matas no sexan en menos de un mes..me fumo todas las hojas!!!! jajajaja..el desesperado me dicen jejeje.

saludos y haber cuando se mete de nuevo ELIUDSIN pa que aclare...aunque muchos entran, hacen 2 preguntas y Adios Nicanor !!!
Imagen
gameover_rhen

Notapor ELIUDSIN el Sab Jun 21, 2008 3:54 am

PSS MIRA BROO ENTIENDO LO Q DICES, PERO SI SOY MAYOR DE EDAD TENGO 20 AÑOS,ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y TRABAJO, MEDIO TURNO, Y LA NETAA AMI ME GUSTA MUCHO LA MARIA Y LA FUMO NO MUY SEGUIDO Y TENDO DESDE LOS 17 AÑOS FUMANDO, NO SOY UNA MALA PERSONA NI NADA SOLO ME GUSTA FUMAR MARIA PARA RELAJARMEE Y APARTE SAVESS VIVO EN UN LUGARR DONDE AI MUCHA MARIA X EL NARCOTRAFICO PERO TAMBIEN DEMACIADOS SICARIOS Y PUES NO BOY A EXPONER MI VIDA POR CONSEGUIR MARIA POR ESO PREFIERON PRODUCIR LA MIA PROPIA
ELIUDSIN

Notapor gameover_rhen el Sab Jun 21, 2008 5:18 am

no hay problema ELIUDSIN , no hay fijon...

pues eso, leete una guia de cultivo en guerrila que en internet hay miles. aunque no es mucha ciencia, hay paginas donde te dan los puntos principales para que te valla muy bien.
Imagen
gameover_rhen

Notapor ELIUDSIN el Sab Jun 21, 2008 8:26 pm

si ai muchos pero en este foro la vrdd he aprendido muchas cosas y la vrdd q chidos x todos los q an invertido un poco de sus vidas aciendo esto y ayudando a los q no savemos nada, yo quiero a maria y quiero q todos la fumemos trankilamente y sin exponer nuestras vidas y de mayor calidad xq tu mismo saves lo q tienes no como la q compras q quien save q mas cosas le pongan,
ELIUDSIN

Siguiente

Volver a México