Consejos

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Notapor Roger el Jue Ago 21, 2003 10:49 am

8) Hola Guenassssss !!!!!!!!

ejejejeje joer que ganas tenia de postear aki..jaajjaja bueno no hay mucho más que decir, sólamente dar gracias a TODOS los que tienen ordenador pa teclear, ya que cada uno aporta su grano de arena, incluso preguntando.

Cuando la gente pregunta mucho, es porque hay dudas, la mayoria de las dudas salen por culpa de los "mitos" que todos sabemos... malos consejos y eso. Cuando entre akí por primera vez, bombardee el foro con mis preguntas hasta estrujar a mis profes :mrgreen: (un saludo pa ellos :wink: ) pero yo todavia aprendo incluso del post mas repetido y inocente, siempre hay mitos que romper...

Para nombrar uno, quien diria que un cogollo puede enraizar hace unos años ?? jajajajaja al menos reconozco que yo ni lo habia intentado, siempre se habia dicho lo contrario... mirar si nos keda por descubrir :mrgreen:

Pdta: Insisto que ha este foro, le falta una Fiesta anual o algo por el estilo para poder conocernos mejor y empezar a salir del armario (eh Unknown)?? ejejej un saludo amigos !!!
Roger

Notapor perrimeison el Jue Ago 21, 2003 11:49 pm

fiesta fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perrimeison

Notapor miguelon17 el Jue Sep 11, 2003 12:25 pm

me parece mui bien k haya algunas normas d convivencia a pesar de k yo he hecho preguntas repetidas y eso a partir de ahora procurare seguirlas mas o menos

un saludo
empieza la cuenta atras peña,ya solo keda una semana
miguelon17

Notapor Imohag el Vie Oct 24, 2003 7:07 pm

¿Fiesta? ¿alguien dijo fiesta? ¿donde, cuando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:

Pd: Geniales los consejos y absolutamente imprescindibles en un foro :wink:
La cria de plantas de cannabis, como la vida misma, es un constante fluir, deja que emane su esencia y ella te guiará.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21246
Imohag

Notapor Johnny5 el Jue Dic 18, 2003 3:16 am

A muchos de nosotros nos gustan el reagge o ragga, unos cuantos amigos mios (Elanswan: habitante de estos foros tb, entre ellos) se dedican a organizar fiestas de este tipo. no estaría mal que organizasen una con el subtitulo: Lamarihuana,com ....eh¡¡¡?
Hablaré con él.
...500, no consumidores, sino cultivadores juntos en un garito...miedo me dá.
Quarendum inventis...
Johnny5

Notapor akiyavi el Sab Abr 17, 2004 9:34 pm

Na,este foro ta muy peroq muy bien me quita muchas dudas y es algo vivo no como leer un libro q siempre dice lo mismo y q si no entiendes t quedas con la duda.LLevo poco tiempo escribiendo aqui aunq llevo + tiempo leyendoos,me podeis considerar pesado x la cantidad d respuestas q publico,unas mas y otras menos acertadas supongo,pero q conste q siempre con animo de ayudar
Maria maria dulce maria
akiyavi

Toi a top d´acuerdo con las normas

Notapor RoXdEtOnAtOr el Vie Jun 11, 2004 2:13 pm

Oye, esas si k son una wenas normas!No como en otras paGS QUE HE AVISTAO YO...JAJAJ
To2 a
RoXdEtOnAtOr

Notapor board el Lun Sep 27, 2004 7:11 pm

FIESTA FIESTA FIESTA, Y KEMAREMOS 4 ARBOLES ENTRE TODOS ME GUSTA LA IDEA
http://WWW.ELBICHO.COM

Notapor Greender el Lun Sep 27, 2004 11:28 pm

Y los de madri, no vais a la Ganjatime?, la proxima os aviso. :!:
Greender

OLE OLE

Notapor lktrk el Sab Oct 08, 2005 11:32 am

... la verdad es que soy bastante curioso y pregunton, pero es cierto que antes de publicar un post, 1º busco respuestas. Es mas rapido y efectivo... y que coj... (con todos mis respetos) el usuario que responde no siempre es el mas indicado... :roll: BUSCAR (justo encima de preferencias) a mi tb me costó encontrarlo.
Gracias a todos
Salu2
las drogas no son sustancias buenas o malas, sino espíritus neutros, oportunos o inoportunos atendiendo al individuo y la ocasión... Teofrasto y Galeno
lktrk

Re: Consejos

Notapor patxeko29 el Vie Jul 20, 2007 12:20 am

hola soy nuevo en el foro a que tengo acceso en la pagina de lamarihuana.com?me tengo que registrar qhi tambien?ando un poco perdido?
patxeko29

Re: Consejos

Notapor feliz el Jue Dic 06, 2007 1:23 am

el foro esta de puta madre
feliz

Previo

Volver a General