cosas para hacer bajo el efecto...

Re: cosas para hacer bajo el efecto...

Notapor libelula el Lun Ene 21, 2008 4:28 am

UY! en ese estado es muy bueno grabar lo que haces y luego verlo con tus amigos... pa reirse muchisimo! o salir a caminar porke parec ke nunk vas a llegar. pues siempre ke estoy asi me la paso escuchando musik y luego con mis amigos hablando y riendome de todo lo ke dicen! es bueno... :)
»¦«[LïßêLüLð]»¦«мe gυѕтa eѕтar al lado del caмιno ғυмando el нυмo мιenтraѕ тodo paѕa
libelula

Notapor cripicultor el Mié Ene 23, 2008 5:44 pm

pues a mi me encanta tirar...y que?
cripicultor

Notapor libelula el Jue Ene 24, 2008 2:34 am

[color=#0080BF]JAJAJAJA TAMBIEN ES BUENO!! JAJAJAJAJAJAJAJA :D /color]
»¦«[LïßêLüLð]»¦«мe gυѕтa eѕтar al lado del caмιno ғυмando el нυмo мιenтraѕ тodo paѕa
libelula

Notapor buTThead el Jue Ene 31, 2008 10:57 pm

pues a mi me da por tocar guitarra y siento que toco casi tan bien o mas que la musica que suena de fondo.escucha musica o leete un libro.
buTThead

Notapor samario el Vie Feb 01, 2008 3:22 am

buTThead escribió:pues a mi me da por tocar guitarra y siento que toco casi tan bien o mas que la musica que suena de fondo.escucha musica o leete un libro.

leerse un libro?..
Sera?.. mira.. a mi me da un sueño tremendo cuando estoy travado.. no se si sea el unico.. lo unico para lo q me da es para escuchar musica..

Tengo varios amigos que fuman y luego se van de rumba y uno los ve todo activos (y no.. no usan ni coca ni pepas.. solo hierba)... xq sera??..

Pero ahora que lo dices.. debe ser bueno uno leerse algo como el Señor de los Anillos.. escuchando al mismo tiempo el album Led Zeppelin IV..!!

Y otra cosa que me gusta full es escuchar los albunes de The Beatles.. no se xq.. pero se escucha muy cool!! xD

;)
samario

Notapor EL TOPO el Vie Feb 01, 2008 6:19 am

Bueno le he tomado especial car´ño a esta página y al artículo. y ando usando el I-dosewr que es un programa q simula los efectos de las drogas.
EL TOPO

Notapor samario el Vie Feb 01, 2008 7:53 am

EL TOPO escribió:Bueno le he tomado especial car´ño a esta página y al artículo. y ando usando el I-dosewr que es un programa q simula los efectos de las drogas.

Yo lo probe el año pasado, me baje la version pirata.. con lo cual digo.. no pague nada, y me vino con dosis infinitas de varias cosas..

Pero lo unico que logre.. fue un dolor de cabeza triple hpppp... me quede una semana y media tomando pastillas para el dolor de cabeza (horrible de vdd).. no lo recomiendo..

Pero a ti si te funciona q?.. (depronto es depende de la persona)... q efecto te hace? cual has probado?
samario

Notapor la parsera el Vie Feb 15, 2008 3:10 am

a mi me fascina leer o escuchar una historia por que es como si entrara a ese mundo es como si me volviera el personaje principal de la historia

tambien me gusta escribir, comer y hacer el amor .. huy si lo mejor es hacer el amor!
la de los ojos rojos y un oscuro pasado
la parsera

Notapor thunderman2828 el Mar Feb 19, 2008 7:27 pm

chico, no te afanes...
lo mejor que puedes hacer es disfrutar de las cosas como vengan...
si te pones a planear lo que haras en el "engome" seguramente te desilucionaras al no obtener lo que planeabas y terminaras pegandote un porro tras otro por que lo que hagas terminara aburriendote y ya no disfrutaras de la yerba como es debido si no solo fumaras por el hecho de escapar de tal sinsabor (en pocas palabras terminaras siendo un adicto simplon que no fuma por goce si no por costumbre)...
mi consejo para ti es que es que ahora que empiezas, no "busques" tanto de la hierba por que menos encontraras... deja que la hierba te inunde (con esto no me refiero a que fumes como un loco, si no que tengas conciencia de lo que haces ) y cualquier cosa que hagas te resultara satisfactoria, fumaras menos y gozaras mas de las propiedades maravillosas del grow...

la traba buena no es un efecto del THC y de lo que hagas despues; si no una buena actitud y la mejor disposicion.... (y por supuesto una buena compañia).

y asi es como el mas pequeño de los "calillitos" puede satisfacerte mas que el mas grandioso y jugoso porro...
buenos humos y si llegan primero a marte saludes al que me pregunte...
thunderman2828

Previo

Volver a Colombia