Bueno amigos,
terminadas las cuentas:)
Floracion:
Gaste total 1400: balastro 150w (600p), lampara de 150 w(300p), caja para exterior (240p) toma de 40 para la lampara (250p) todo aprox porque no me acuerdo bien. El cable del balastro a la fuente use un o de pc con yuko que tenia por ahi.
Crecimiento:
lamparas de Bajo consumo x4 23W 1550 lumens (no esto y100% sguro) 108 pesos cada una. = 450 aprox, cable 3 metros 22 pesos el metro. tomas 45 x4= 200 aprox. papel de aluminio (40) ahora vi que no combiene usarlo, dice que hay que usar papel mylar que refleja el 98% vs 40% del papel de aluminio... tornillos 45 p (para tomas)
TOTAL = chan chan chan 2150 aprox
Ahora el mueble: aca hay de todo, MDF de 15, a 1500p la placa de 1.80 por 2.60, o la placa de obra que anda en 230 el m2, asi que aca cada uno gasta lo que queira.
Yo termine haciendo un mini de 60x45x60 (ancho prof alto) con laterales, sup e inf de placa de obra y adelante y atras con mdf de 3 mm (soy muuuy raton

jeje) le puse unas rueditas que en kroser salen 25 pesos cada una mas o menos. asi que digamos que el armario costo unos 600 pesos (con tornillos y pintura, si lo pinte de blanco por afuera... en fin...)
asi que muchachos por 150 doalres SALE CON FRITAS!!! y luego teniamos la cuenta mensual que era (wattios x horas x dias x precio)/1000
el kw de ute era algo asi como 3.6 pesos (por encima de 100kw por mes)
Nuevamente esperemos que esta info sirva para motivar a las gentes! Ahora que se termino el BOX puedo tirar con mas certesa pero igual no estaba tan errado.
Una buena es sumarle los fan de pc que en mercadolibre estan como a 90p cada uno, y si encontramos una fuente de pc vieja los podemos conectar a eso. me olvidaba el termohigrometro (o como se diga) en Tienda inglesa había uno a 250p , despues tenemos si queremos ir mas aún el CO2 con levadura 12p y un kilito de azucar! jaja
abrazooooo