crear una asociacion para peru

crear una asociacion para peru

Notapor disti el Lun Ene 17, 2005 1:30 am

hola amigos :lol: 8) de lima escribo para aver si creamos algo y asi nos damos mas a notar en el foro..... si hay por ahi amigos q asi gusten
disti

Notapor Traviss el Jue Feb 03, 2005 1:05 am

hola disti

Para los amigo compatriotas. Algunos saben como es le tema legal en nuestro pais? Si bien sabemos que es ilegal.
Existe algun tipo de legislacion para saber si es lo mismo tener 2 o 3 plantas para uno, que 30 plantas para comercializar?
La verdad que este pais es muy dificil. Espero que la gente aparezca y de su opinion.

Es hora que hagamos algo en nuestro pais. No soy politico ni nada por el estilo pero no puede ser que nos traten como si fueramos delincuentes.
Traviss

Notapor disti el Mié Abr 06, 2005 4:09 am

loco hay q lanzar un dia con una chicas o en tono a ver si me contactas a mi mail
mailto:dstefano18@hotmail.com :fumador2:
disti

en respuesta de...

Notapor christian1012 el Lun Dic 05, 2005 10:21 am

hola amigo, estoy de acuerdo en que debemos de hacer algo para darnos a conocer y poder dar a conocer nuestros puntos de visto con respecto al uso de la ganja. espero podamos conectarnos,mi mail si queremos juntarnos para lanzar es : mailto:christianmes@hotmail.com
christian1012

Re: en respuesta de...

Notapor disti el Jue Dic 08, 2005 11:52 pm

christian1012 escribió:hola amigo, estoy de acuerdo en que debemos de hacer algo para darnos a conocer y poder dar a conocer nuestros puntos de visto con respecto al uso de la ganja. espero podamos conectarnos,mi mail si queremos juntarnos para lanzar es : mailto:christianmes@hotmail.com

cristian ya te agrege a mi messenger a ver si me deajas mas datos tuyos y ahi nos juntamos con una gente para lanzar un super skunnnnnnnnnnnnnn.................... mi mail es mailto:dstefano18@hotmail.com 8) 8) 8)
disti

holass

Notapor focett el Mié Mar 22, 2006 8:23 pm

hola yo tambien soy de peru me gustria k hubiera una asociasion k pudiera defender nuestros derechos de libres consumidores de grifa
mi msn es mailto:tigersmok@latinmail.com agregenme al msn = entra
si no fuera la persona q soy seguro estaia haciendo lo q hace el resto beber, hablar de sexo, beber, fumar, beber, practicar sexo, beber, talar arboles, y beber un poco mas
focett

Notapor chewaz el Vie Ene 26, 2007 6:15 am

hablen p, oe io tbn soy de peru, :( en que andan? io tbn quiero jugar dejo mi correo para halar px mailto:jerk450@hotmail.com
chewaz

Re: crear una asociacion para peru

Notapor rabindranath el Sab Dic 08, 2007 12:34 am

agréguenme pue, en el hotmail.... rabindranath.84
rabindranath

Volver a Asociaciones